Line spider 75w vs roland cube 40 xl
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-11%Boss DD-500
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Baneado
Si también vas a tocar esporadicamente en locales, entonces mejor el Line 6 Spider por su mayor potencia. Decirte que ambos amplis son digitales, o sea, que vienen con multiefectos integrado y presets. No sé como se llevarán con tu Boss E-25, ya que yo tuve un peavey Vypyr y no se llevaba muy bién con los pedales.
Si ya tienes pedalera, porque no te miras un ampli más convencional que no sea digital, como uno de válvulas de 20w-30w, un híbrido, uno bueno de transistores... Tienes infinidad donde elegir.
Si ya tienes pedalera, porque no te miras un ampli más convencional que no sea digital, como uno de válvulas de 20w-30w, un híbrido, uno bueno de transistores... Tienes infinidad donde elegir.
Baneado
Yo tengo Roland Cube 80 y he tenido varios Roland Cube antes. Nunca he tenido un Line Spider, aunque sí he probado algunos. Aunque para metal las simulaciones de Line 6 pareciera como si se apreciaran más potentes en primeras audiciones, creo que suenan más sintéticas, más digitales que las del Roland. Un Cube ofrece menor variedad de sonidos, pero creo que mejor conseguidos
fjbull escribió:Yo tengo Roland Cube 80 y he tenido varios Roland Cube antes
fjbull, yo tengo actualmente el Cube 40XL y estoy pensando en cambiarlo por el 80XL ya que necesito un poco de mas definición o respuesta en volúmenes medios y altos ¿vale la pena el cambio? ¿se nota mejoría con el cono de 12 pulgadas? Gracias.
Hombre, no he llegado a tener ni probar el 40xl, aunque sí tuve el de 30 watios antiguo, el de 2005. Claro que se nota la diferencia, mucho más poderoso y con mejores opciones. Pero creo que si no piensas tocar en directo no merece la pena, pues creo que con 40 watios puedes defenderte en un ensayo con batería
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo