Line6 que pasa con el sonido?
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
Tengo el mismo problema con mi amplificador, un Crate (MX65R). Estoy tocando, y de repente, se baja el volumen, luego vuelve a subir, luego baja y sube y asi constantemente a como se le da su gana. Aveces que tiene el volumen "bajado" apago el amplificador y sube de repente el volumen. Me he dado cuenta que cuando lo prendo y apago constantemente es cuando mas se va y se viene el sonido. ¿Existe alguna posibilidad de que el problema esté ahí?
Hola Turi,han pasado unos dias y mi colega ya a provado bien el cabezal,despues de tocar 2 horas el cabezal esta muy caliente y es cuando enpiaza a desaparecer el sonido,la solucion seria creo de instalar un bentilador de PC por detras para intentar de bajar esa temperatura.Que te parece el inbento? un saludo .
aldor159 escribió:Tengo el mismo problema con mi amplificador, un Crate (MX65R). Estoy tocando, y de repente, se baja el volumen, luego vuelve a subir, luego baja y sube y asi constantemente a como se le da su gana. Aveces que tiene el volumen "bajado" apago el amplificador y sube de repente el volumen. Me he dado cuenta que cuando lo prendo y apago constantemente es cuando mas se va y se viene el sonido. ¿Existe alguna posibilidad de que el problema esté ahí?
aldor... yo que tu miraria los potenciadores de tu guitarra, igual están sucios
un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo