AAAhhhhh... pues ahí si que me has "salvado la vida" Chinavai... porque mira que estaba a punto de salir a comprar los auriculaes y me he dicho: deja mirar antes de ir a ver si me han dado otra solucion
Enchufar la salida de los auriculares por la line in del ordenador.. uhm... pues voy a probarlo antes de irme!!!la verdad es que me sería muy rentable hacer eso, poqrue me gasté 60€ en estos auriculares con 5.1 y toda la parafernalia, pero claro, es poco, pero para mi que tengo que hacer esfuerzos es bastante..
Por cierto, no lo había dicho, pero igual y os da un poco de envidia no ser residentes canarios..
El aparatejo con gastos de envío etc me has salido en total por el módico precio de:
124.99€
Baratito baratito
Bueno... estoy probando tu sistema Chinavai, y va de lujo... lo único es que lo estoy probando con un cable de guitarra y claro, como es mono... pues no furula bien, pero tengo una tienda de iluminación y sonido a 5 pasos de mi casa, asique voy a ir y les voy a decir que cuanto me cobran por un cable estereo de jack a minijack.. como se les pase la mano me lo hago yo, que creo que tengo cable (malo) por ahi, pero a ver si con eso sirve sino tendré que comprar cable bueno, jaja.
Gracias!! Muchas gracias a ambos... Fali... igual te dejo ahi el email para que me agregues a ver si hacemos lo de la JAM que me propusiste
Saludosssssssssss!!!
PD: Ya luego saco unas fotos para que veais que bien me ha quedado por su tamaño y os comento un poco la experiencia colgando ya de paso una demostración de audio que si bien seguro que lo conoceis no sabeis como suena mi guitarra

Y Dead... lo que hablamos por PM me refería solo a opiniones, cuando algo es 100% objetivo es imposible que pase algo.