Chicos.... sin mas... solo de lines in the sand de petrucci, an estoy trabajando en el que a veces tios, tocar lento es mas dificil que tocar rapido jajaajaj... saludos
Lines in the sand.... que solazo de petrucci madre !
OFERTAS Ver todas
-
-21%IK Multimedia ToneX One
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Boss RV-200 Reverb
paulsancruz escribió:Muy bueno compañero tanto por el sonido de la Telecaster con ese wah precioso, como por la ejecución:muy buenos vibratos y bends.
+ 1 compañero.
gracias Paulsancruz, la verdad es que es una cancion para tocarla con una guitarra mas tipo,,, musicman o ... nose, ibanez quiza, pero ahora mismo estoy ajustando la mia, y lo he grabado con la telecaster que mira, no esta mal ...gracias por el comment y me alegro de que te haya gustado ... el wha solo por si tienes curiosidad es un bad horsie
OpenMind escribió:gracias Paulsancruz, la verdad es que es una cancion para tocarla con una guitarra mas tipo,,, musicman o ... nose, ibanez quiza, pero ahora mismo estoy ajustando la mia, y lo he grabado con la telecaster que mira, no esta mal ...gracias por el comment y me alegro de que te haya gustado ... el wha solo por si tienes curiosidad es un bad horsie
Joer tio pues me das una alegria, porque es justamente el sonido de wah que me gusta y estoy a punto de hacer un pedido a una tienda online del bad horsie 2 y una fender
Gracias compañero.
paulsancruz escribió:Joer tio pues me das una alegria, porque es justamente el sonido de wah que me gusta y estoy a punto de hacer un pedido a una tienda online del bad horsie 2 y una fender
Gracias compañero.
Jajaja pues mira!!!! Cuesta un poco de pillar el truco por el rollo optico, el recorrido es diferente pero al cabo de 1 semanita seras incapaz de tocar otro wha de lo comodo que es!!!! Q fender has comprado?
---------------------------------
MetalEduMalmsten escribió:Pues yo lo voy a colgar esta tarde... no es tan bueno peeeroo ;D
Naaaaa tio, cuando lo vra te digo, el mio no esta al 100% tampoco, pero no importa! Cuelga Cuelga!!!!
OpenMind escribió:Jajaja pues mira!!!! Cuesta un poco de pillar el truco por el rollo optico, el recorrido es diferente pero al cabo de 1 semanita seras incapaz de tocar otro wha de lo comodo que es!!!! Q fender has comprado?
Naaaaa tio, cuando lo vra te digo, el mio no esta al 100% tampoco, pero no importa! Cuelga Cuelga!!!!
Pues mañana, porque me he dejado el wah encendido y se ha quedado sin baterías
OpenMind escribió:Jajaja pues mira!!!! Cuesta un poco de pillar el truco por el rollo optico, el recorrido es diferente pero al cabo de 1 semanita seras incapaz de tocar otro wha de lo comodo que es!!!! Q fender has comprado?
Eso me habían dicho, que es comodísimo y el sonido para mi es perfecto porque es muy dulce. Ya tenía decidido lo del Wah porque se lo había escuchado a Belial y también a Fran Alonso en una impro que subio hace tiempo y me encanta ese sonido, pero al oírtelo a ti todavía he quedado más convencido
La Fender es una Stratocaster American Standard.
Rafa-gas quiza tengas razon y sea de lo mejor wue ha hecho petrucci, aunque despues me molan temas sueltos y el disco de Systematic chaos es un discazo para sacarse las guitarras de CASI todos los temas !!!! Pero eso son ya gustos. En principio no lo iba a tocar con la tele pero no tengo otra ahora mismo!!!
Paulsancruz, ya veras como te molara tio!!!! Y la strato tmb! Yo tengo una strato american deluxe, puedes ver algunos de los videos con ella en mi canal de youtube! Un saludo!
Paulsancruz, ya veras como te molara tio!!!! Y la strato tmb! Yo tengo una strato american deluxe, puedes ver algunos de los videos con ella en mi canal de youtube! Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo