Lines in the sand.... que solazo de petrucci madre !

  • 1
openmind
#1 por openmind el 13/12/2010
Chicos.... sin mas... solo de lines in the sand de petrucci, an estoy trabajando en el que a veces tios, tocar lento es mas dificil que tocar rapido jajaajaj... saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 13/12/2010
Muy bueno compañero tanto por el sonido de la Telecaster con ese wah precioso, como por la ejecución:muy buenos vibratos y bends.
+ 1 compañero.
:brindis:
Subir
openmind
#3 por openmind el 13/12/2010
paulsancruz escribió:
Muy bueno compañero tanto por el sonido de la Telecaster con ese wah precioso, como por la ejecución:muy buenos vibratos y bends.
+ 1 compañero.
:brindis:


gracias Paulsancruz, la verdad es que es una cancion para tocarla con una guitarra mas tipo,,, musicman o ... nose, ibanez quiza, pero ahora mismo estoy ajustando la mia, y lo he grabado con la telecaster que mira, no esta mal :) ...gracias por el comment y me alegro de que te haya gustado ... el wha solo por si tienes curiosidad es un bad horsie :)
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 13/12/2010
OpenMind escribió:
gracias Paulsancruz, la verdad es que es una cancion para tocarla con una guitarra mas tipo,,, musicman o ... nose, ibanez quiza, pero ahora mismo estoy ajustando la mia, y lo he grabado con la telecaster que mira, no esta mal :) ...gracias por el comment y me alegro de que te haya gustado ... el wha solo por si tienes curiosidad es un bad horsie :)


Joer tio pues me das una alegria, porque es justamente el sonido de wah que me gusta y estoy a punto de hacer un pedido a una tienda online del bad horsie 2 y una fender :brindis:
Gracias compañero.
Subir
metaledumalmsten
#5 por metaledumalmsten el 13/12/2010
Pues yo lo voy a colgar esta tarde... no es tan bueno peeeroo ;D
Subir
openmind
#6 por openmind el 13/12/2010
paulsancruz escribió:
Joer tio pues me das una alegria, porque es justamente el sonido de wah que me gusta y estoy a punto de hacer un pedido a una tienda online del bad horsie 2 y una fender :brindis:
Gracias compañero.


Jajaja pues mira!!!! Cuesta un poco de pillar el truco por el rollo optico, el recorrido es diferente pero al cabo de 1 semanita seras incapaz de tocar otro wha de lo comodo que es!!!! Q fender has comprado?
---------------------------------
MetalEduMalmsten escribió:
Pues yo lo voy a colgar esta tarde... no es tan bueno peeeroo ;D


Naaaaa tio, cuando lo vra te digo, el mio no esta al 100% tampoco, pero no importa! Cuelga Cuelga!!!!
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 13/12/2010
Nunca imaginé este solo tocado con una tele... pero me ha encantado, no en vano es un solo que siempre me gustó, y aun me sigue poniendo los pelos de punta. Si duda de lo mejor que ha hecho Petrucci (tal vez lo último bueno que hizo, je,je).

+1



Saludos.
Subir
metaledumalmsten
#8 por metaledumalmsten el 13/12/2010
OpenMind escribió:
Jajaja pues mira!!!! Cuesta un poco de pillar el truco por el rollo optico, el recorrido es diferente pero al cabo de 1 semanita seras incapaz de tocar otro wha de lo comodo que es!!!! Q fender has comprado?
---------------------------------


Naaaaa tio, cuando lo vra te digo, el mio no esta al 100% tampoco, pero no importa! Cuelga Cuelga!!!!


Pues mañana, porque me he dejado el wah encendido y se ha quedado sin baterías :D
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 13/12/2010
OpenMind escribió:
Jajaja pues mira!!!! Cuesta un poco de pillar el truco por el rollo optico, el recorrido es diferente pero al cabo de 1 semanita seras incapaz de tocar otro wha de lo comodo que es!!!! Q fender has comprado?
---------------------------------




Eso me habían dicho, que es comodísimo y el sonido para mi es perfecto porque es muy dulce. Ya tenía decidido lo del Wah porque se lo había escuchado a Belial y también a Fran Alonso en una impro que subio hace tiempo y me encanta ese sonido, pero al oírtelo a ti todavía he quedado más convencido ;)
La Fender es una Stratocaster American Standard.
:brindis:
Subir
openmind
#10 por openmind el 13/12/2010
Rafa-gas quiza tengas razon y sea de lo mejor wue ha hecho petrucci, aunque despues me molan temas sueltos y el disco de Systematic chaos es un discazo para sacarse las guitarras de CASI todos los temas !!!! Pero eso son ya gustos. En principio no lo iba a tocar con la tele pero no tengo otra ahora mismo!!!
Paulsancruz, ya veras como te molara tio!!!! Y la strato tmb! Yo tengo una strato american deluxe, puedes ver algunos de los videos con ella en mi canal de youtube! Un saludo!
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 13/12/2010
OpenMind escribió:
Paulsancruz, ya veras como te molara tio!!!! Y la strato tmb! Yo tengo una strato american deluxe, puedes ver algunos de los videos con ella en mi canal de youtube! Un saludo!


Ahora mismo me paso por tu canal y de paso me suscribo ;)
Subir
epilp
#12 por epilp el 14/12/2010
Solazo el que tu te has marcado, madre mia. Para los reyes les voy a pedir una mano izq nueva, a ser posible que sea la mitad de la tuya :D :D

Un pasote compañero. Saludos. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo