Linkin Park - Crawling (versión acústica)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 28/07/2017
Buenas, compañeros!

Como ya sabréis, hace poco moría Chester Bennington, cantante de Linkin Park, y estos días hemos podido escuchar su voz y música por todos lados, así que me dio por repasar el Hybrid Theory y recordé lo mucho que me gustaba ese disco y lo buenos que son todos sus temas, queriendo hacer alguna versión de ellos.

Me ha costado decidirme (de hecho he dejado otra en el tintero), pero he escogido hacer Crawling en acústico (la otra que he reservado la haré "bruta"). Espero que os guste y la compartáis y estad atentos a la siguiente. Saludos!

Subir
9
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
burnhead
#2 por burnhead el 28/07/2017
Muy bien compi! La verdad es que somos muchos los que hemos recodado lo bueno que es ése disco.
Esperando ésa escuchar ésa hermanita cañera ;)
Subir
fernando s
#3 por fernando s el 28/07/2017
Me encantan linkin park y, por supuesto esta canción. Entraba a ver como te había quedado el tema y si lo podía llegar a tocar..., pero realmente lo que me ha impresionado es como la cantas. Enhorabuena, me ha encantado. Un gran homenaje a Chester
Subir
Reverendo
#4 por Reverendo el 28/07/2017
Justo ayer traía esta canción en la cabeza. Es una verdadera pena lo de Bennington. El Hybrid Theory me acompañó en mi etapa pre adolescente y cada canción del disco me trae todo tipo de recuerdos.

Estupenda versión compañero; me ha venido una brutal nostalgia al escucharla. Yo y mi nudo en la garganta te damos gracias por ello :brindis:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 29/07/2017
Cojonuda la versión compañero...

+1

Salud!!
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 29/07/2017
Muchas gracias por las visitas y comentarios, compañeros!

Sergi, gracias! A mí siempre me encantó, pero estaba como un poco "mal visto" que te molaran Linkin Park si eras metalero (aunque eso siempre me ha importado poco, porque algunos de mis artistas favoritos son Roxette, Michael Jackson o Amaral, que no son incompatibles con Metallica, In Flames o Guns n Roses).

Espero poder tener lista pronto la "hermana cañera", jeje.

Fernando, muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado, y gracias por lo de la voz. Yo no me considero cantante y además me da mucha vergüenza ver los caretos que pongo (aunque no oir mi voz cantando, que estoy acostumbrado). La canción es muy fácil de tocar, ya que son 4 acordes dando vueltas (Sim,SolM,ReM y LaM) y tres de esos acordes en el puente (SolM, LaM, Sim).

Rev, es que es un temazo! A mí me pasa un poco parecido, porque yo recuerdo perfectamente dónde estaba cuando los escuché por primera vez (en el programa de Carlos Pina). Me alegro mucho de que te haya gustado y dile a tu nudo que lo siento...Gracias!

Thorin, muchas gracias, tío!


Un saludo!
Subir
gonorreo
#7 por gonorreo el 31/07/2017
me ha gustado mucho, está super bien cantada, enhorabuena
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 02/08/2017
Muchas gracias, gonorreo! Me alegro de que te haya gustado.

La verdad, como siempre digo, es que no me considero cantante (y muchas veces recibo más de un comentario muy negativo al respecto), por lo que me alegro mucho de que me digas eso. Al menos le intento poner ganas y sentimiento, jeje.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo