Linkin Park - Runaway (versión instrumental y vocal)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 09/08/2017
Buenas, compañeros!

Hace poco subí una versión acústica de Crawling de Linkin Park, pero me quedé con las ganas de subir algo más leñero, más del estilo original del grupo, y aquí os dejo la versión que he hecho de Runaway, también del disco Hybrid Theory.

Espero que os guste el resultado y cualquier comentario es bienvenido. Si queréis contar con mis servicios de audio o vídeo, no dudéis en poneros en contacto conmigo.



Saludos!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Álvaro Q
#2 por Álvaro Q el 09/08/2017
\m/
Subir
Txetxen
#3 por Txetxen el 09/08/2017
Joder, brutal!

Es absolutamente hipnótico lo que haces con las mezclas, sonido 100000% profesional: nítido, elegante, cuidado, compacto, potente.

Enhorabuena por enésima vez, trabajo impecable!

PD: muy bien cantado, no es fácil hacer una cover de esa bestia parda que era Chester (DEP).
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 09/08/2017
Álvaro, /m\!!

Txetxen, muchas gracias, tío. Me alegra un montón leer tus palabras, de verdad. Intento cuidar mucho los detalles (y podría estar muuuuucho más tiempo revisando y repasando, el audio de esta versión lo he hecho en dos sesiones matinales) y se agradece un montón que lo valores.

Respecto a la voz, muchas gracias, pero bajé la canción un tono, para estar más cómodo (creo que llegaba al original, pero quizá algo desgañitado). Yo creo que Linkin Park deberían haber bajado casi todos los temas de sus inicios, porque en directo, el pobre Chester sufría para defenderlos (Crawling por ejemplo le costaba horrores). Además, así ha ganado en potencia un poco, jeje.

Un saludo!
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 10/08/2017
Buenísimo Jotun, otra joya para tu currículum. Impresionante e impecable, de verdad. De 10 se queda corto :)

Un saludete! :)
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 14/08/2017
Muchísimas gracias por el comentario y la nota, Miércoles! Me alegro un montón de que te haya gustado tanto. Un saludo!
Subir
ahuarita
#7 por ahuarita el 17/08/2017
Brutal, no lo había visto, me suscribo a tu canal.
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 18/08/2017
Muchísimas gracias! Me alegro de que te haya gustado el resultado. Gracias por suscribirte también. Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo