El tema es que me quiero comprar para final de año una Fender Stratocaster y he estado informándome bien durante un par de meses. He leído por activa y por pasiva la guía de la Fender de Juanjo Pelegrín (cojonuda, gran trabajo) y también he consultado en otros foros, sobre todo de México, para ver por dónde iban los tiros y no lo tengo claro.
Se que parto de un presupuesto de 700 euros, flexible, pero no me gasto 1000 euros ni de coña, que quiero una strato de 3 pastillas simples, preferiblemente color sunburst. Según la guía de Juanjo, dice que las Classic son muy buenas (MIM, osea, mexicanas), a mi concretamente me gusta mucho la FENDER CLASSIC SERIES 60 STRAT RW 3CS. Lo que no sé es que tal calidad tienen las pastillas que monta, pues en las tiendas que he mirado solo pone: "3x single coil pickups". Alguien tiene alguna recomendación por ese precio?? ¿Qué pastillas mínimas debe llevar una fender para que suene decente? Yo la verdad de Fender estoy pegadísimo. Un saludo y gracias.
Por cierto, he leido en muchísimos sitios que no merece la pena pagar la pasta de una Amercian Standard, pues dicen que son exactas menos la electrónica.
Otra cosa, en los foros mejicanos ponen a parir las MIM, al menos la mayoría de los modelos, aunque también dicen (dicen ellos, ojo, yo no se) que las quitarras de poca calidad se quedan en Mejico y las decentes las mandan fuera...
Un lío vamos.
Salu2 y perdón por el rollo.
Repito: gran trabajo de Juanjo, un mostruo!