Lista de equipo para la quedada en Segovia
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
kamikafre escribió:
Eduelys..
Guitarras
Ibanez 350, Ibanez S470, Yamaha F310 "Acustica"
Pedales..
Metal Muff
RC2 Boss
Quien es ese tal Pedales? que no lo vi nunca apuntado
Linterna sin duda! llevo una de esas de masturbar siempre en el coche ... y despues del perejil .. jaja .. coño ... unas galletillas o algo así
A ver que voy yo que acabo de llegar de currar:
Advent:
Imac 20"
M-Audio Audiophile Firewire
Teclado Evolution mk 449c
Funda de cd´s con programas como para tres cadenas perpetuas.
El vestido rojo
2 discos duros de 250gigas cada uno con otras tantas cadenas perpetuas y algun video de guitarristas locos.
Ibanez RG 2550
Monitores Behringer 2031 autoamplificados
Camara de video y camara de fotos.
Y si se me ocurre algo mas ya lo pondre, que como voy solo y estoy cerca no me importa cargar el buga.
Dos botellas de Ribera del Duero
Advent:
Imac 20"
M-Audio Audiophile Firewire
Teclado Evolution mk 449c
Funda de cd´s con programas como para tres cadenas perpetuas.
El vestido rojo
2 discos duros de 250gigas cada uno con otras tantas cadenas perpetuas y algun video de guitarristas locos.
Ibanez RG 2550
Monitores Behringer 2031 autoamplificados
Camara de video y camara de fotos.
Y si se me ocurre algo mas ya lo pondre, que como voy solo y estoy cerca no me importa cargar el buga.
Dos botellas de Ribera del Duero
Y la tunica blanca esa para hacer d emaestro de ceremonias
Aqui perejil no hay, pero otras variantes del producto si que se pueden conseguir.
Y que sepais que tengo intencion de grabar en video todo lo que pueda......asique los prejileros/cerveceros/RiberadelDuereros que se anden a la guay (aunque pensandolo bien yo estare en el grupo de los que van con las largas...)
Aqui perejil no hay, pero otras variantes del producto si que se pueden conseguir.
Y que sepais que tengo intencion de grabar en video todo lo que pueda......asique los prejileros/cerveceros/RiberadelDuereros que se anden a la guay (aunque pensandolo bien yo estare en el grupo de los que van con las largas...)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo