Lista de equipo para la quedada en Segovia
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Fali escribió:Joder rubio, la cosa esque estoy en un momento chungo para irme de malaga, acabo de terminar las practicas y estoy ojo a vizor(arrr) que creo que me va a salir un currete muy apañao... entonces esta la cosa dificil... y mira que tengo ganas de conocer a mas de un mamoncete que rondara por alli...que con phakkito tengo mucho hablado por msn y con coolman ya me he tomado alguna cerveza y algun cigarrito hemos echao, pero contigo seguro que alguna conversacion interesante saldria...
Aparte me gustaria conocer a todos los demas, aunque Advent me da un poco de miedo desde lo del vestido rojo...
Bueno de todas formas hasta dos semanas antes del evento tienes tiempo..........y bueno esto es en fin de semana asi que a no ser que seas enfermero o algo asi
Por cierto he visto que hay unos cuantos que piensan llevar algun tipo de POD....pues creo que lo mejor es que sólo lo lleve uno....que lo lleven 4 es un poco chorra.....yo por ejemplo he visto que Eduelys tiene un Metal Muff,asi que yo no llevo el mio
Rubiolus escribió:Bueno de todas formas hasta dos semanas antes del evento tienes tiempo..........y bueno esto es en fin de semana asi que a no ser que seas enfermero o algo asi
Por cierto he visto que hay unos cuantos que piensan llevar algun tipo de POD....pues creo que lo mejor es que sólo lo lleve uno....que lo lleven 4 es un poco chorra.....yo por ejemplo he visto que Eduelys tiene un Metal Muff,asi que yo no llevo el mio
Hombre Rubio, pero cada uno tendrá su sonido por ahi guardado y tal... nose, tan chorra... yo el mio si eso lo dejo (vamp2), que para lo que lo uso y lo que se hacer con el.....
Bueno ahora que me aburro pongo todo lo que llevo
Guitarras
Music Man Axis
Fender Japan ST-556
Yamaha AES 620
Electroacustica Ovation CC24
Amplificación
Cabezal RBS Vibrochamp
Pantalla 1X12 DemoDesign
Efectos
Boss GT-6
Ecualizador Gráfico berhinger
Tubescreamsex TS69 de construcción propia(pa que me lo arregle Pakkhito)
Miscelánea
Armónica
Fuente Alimentación de construcción propia
Pie de guitarra
Cámara de video
Cámara de fotos
3 cables
Backings varios
22 camisetas conmemorativas de la quedada (Previo Acoquine )
........y lo que cuadre
Guitarras
Music Man Axis
Fender Japan ST-556
Yamaha AES 620
Electroacustica Ovation CC24
Amplificación
Cabezal RBS Vibrochamp
Pantalla 1X12 DemoDesign
Efectos
Boss GT-6
Ecualizador Gráfico berhinger
Tubescreamsex TS69 de construcción propia(pa que me lo arregle Pakkhito)
Miscelánea
Armónica
Fuente Alimentación de construcción propia
Pie de guitarra
Cámara de video
Cámara de fotos
3 cables
Backings varios
22 camisetas conmemorativas de la quedada (Previo Acoquine )
........y lo que cuadre
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo