Lista de las irregularidades cometidas por Hamilton

luismars
#1 por luismars el 09/10/2007
Aquí dejo una denuncia de las irregularidades de la FIA y McLaren que perjudican a Fernando Alonso:

G.P. Australia (18-03-07) La estrategia de paradas en boxes es favorable a L. Hamilton en perjuicio de F. Alonso.

G.P. Barhein (15-04-07) Extrañamente el monoplaza de F. Alonso sufre daños con nocturnidad, según justifica su propio equipo, debido a los cuales su coche no puede seguir el ritmo de su compañero, cuyo monoplaza funciona perfectamente. L. Hamilton cambia varias veces su trayectoria en la salida, cuando esta totalmente prohibido, no siendo sancionado por ello.

G.P. Mónaco (27-05-07) A falta de pocas vueltas para el final, el equipo ordena a sus pilotos bajar de 19.000 r.p.m., L. Hamilton, desobedeciendo al equipo, no lo hace e intenta sobrepasar a su compañero, al no conseguirlo se queja al final de la carera ante la F.I.A. y los medios de comunicación ingleses, provocando una investigación y una gran presión mediática sobre F. Alonso. El equipo no toma medidas contra L. Hamilton ni defiende a F. Alonso. Por otra parte, durante la carrera, L. Hamilton pisa la linea continua en la salida de boxes, lo cual esta prohibido, no recibiendo por ello ninguna sanción de la F.I.A.

G.P. Canadá (10-06-07) Comportamiento extraño del monoplaza de F. Alonso. Una vez mas el coche nº 1 no esta en las mismas condiciones mecánicas que el de su compañero L. Hamilton.

G.P. EE.UU. (17-06-07) De nuevo las estrategias de parada en boxes favorecen descaradamente a L. Hamilton en detrimento de F. Alonso.

G.P. Francia (01-07-07) Extrañamente, ante la previsión de lluvia, F. Alonso tiene problemas con su caja de cambios en la Q3, siendo relegado al puesto 10 en la parrilla de salida, mientras su compañero L. Hamilton no padece ningún problema. De La Rosa comenta durante la carrera que esta partida de repuestos estaba perfectamente identificada y había sido retirada.

G.P. Alemania (22-07-07) Asombrosa actuación de la dirección de carrera ante la salida de pista de L. Hamilton. Una grúa de rescate coloca a L. Hamilton en pista tras su salida, a pesar del grave riesgo para los demás corredores. Sospechosamente la grúa no sacó a los corredores por el orden en que se habian salido, sinó primero a L. Hamilton. El reglamento establece claramente que deben apagar sus motores y salir del monoplaza, como hicieron los demás corredores.

G.P. Hungría (05-08-07) Le corresponde a F. Alonso una vuelta extra en la Q3. L. Hamilton lo impide saltándose las ordenes de equipo, entrando a cambiar neumáticos por su propia decisión detrás de F. Alonso, al que increíblemente colocan neumáticos duros usados. Inmediatamente después colocan blandos nuevos a L. Hamilton. F. Alonso consigue la primera posición a pesar de los neumáticos, lo que provoca el disgusto de Ron Denis y la nueva denuncia de L. Hamilton a la F.I.A. Como consecuencia de esto F. Alonso es retrasado 5 puestos en la parrilla de salida, aplicando una sanción inexistente en el reglamento, y McLaren pierde los puntos de constructores en esta carrera. Inexplicablemente el equipo no toma medida alguna contra L. Hamilton.

G.P. Italia (09-09-07) L. Hamilton coloca el coche en diagonal en la parrilla de salida y realiza varios cambios de trayectoria, no siendo una vez mas amonestado por ello.

G.P. Bélgica (16-09-07) Presunto intento de sabotaje al coche de F. Alonso, su mánager hace saber que el día de los entrenamientos libres el propio F. Alonso descubre que algo no va bien en su propulsor, obligando a los mecánicos a revisarlo y descubriendo que faltaba una tapa del aceite de motor. Se sabe que si hubiese dado solo una vuelta en estas condiciones habría roto su motor, quedando retrasado 10 puestos en la parrilla de salida.

G.P. Japón (30-07-07) Increíblemente F. Alonso tiene problemas de nuevo en la Q3 con sus neumáticos, como el mismo declara tras finalizar la clasificación. L. Hamilton tiene de nuevo una vuelta extra con neumáticos nuevos y menos combustible, en la que consigue la primera posición. Durante la carrera ambos pilotos sufren choques, y solo es sancionado el piloto que se toca con L. Hamilton, a pesar de que es F. Alonso el que sufre serios daños en su monoplaza. El equipo no avisa a F. Alonso de los daños de su coche, que sufre un accidente ante la pasividad de su propio equipo. Durante el coche de seguridad posterior al accidente, L. Hamlton se salta de nuevo las normas, provocando un accidente a sus compañeros Weber y Vettel, no siendo sancionado durante la carrera, ni tras la posterior investigación con nuevas y rotundas pruebas en su contra.

G.P. China (06-10-07) Por enésima vez F.Alonso vuelve a tener problemas en la Q3, a pesar de haber sido tanto o mas rápido que su compañero durante los entrenamientos libres y las dos primeras tandas de clasificación. Ultima prueba definitiva, tras el segundo puesto de F. Alonso en China y el abandono de L. Hamilton, solo un mecánico de McLaren acude al podio para celebrarlo. Posteriormente Ron Dennis declara públicamente que la lucha en esta carrera no era con Ferrari, sinó con F. Alonso, en su propio equipo le consideran el adversario a batir.


El documento completo y un formulario para quejarse (poco se podrá hacer, pero por intentarlo). La verdad visto así todo junto parece algo más que sospechoso.

http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
    1.545 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 09/10/2007
La verdad es que el Asturiano no gusta a la FIA, pero el negrito lloron, enchufado tambien se las trae...

A ver lo que sale en Brasil...
Subir
Hombre Menguante Baneado
#3 por Hombre Menguante el 09/10/2007
La verdad que da que pensar, a ver si este Alonso supera las adversidades.
Subir
olmost
#4 por olmost el 09/10/2007
madremia, este hamilton debe ser el tio masodiado de españa ahora mismo
Subir
usta
#5 por usta el 09/10/2007
cada vez que oigo algo sobre el favoritismo de mclaren hacia Hamiltonn, me cabreo:mad:
Subir
Advent
#6 por Advent el 09/10/2007
Porque crees que no hay o porque crees que lo hay.

Un saludo!!
Subir
locrian
#7 por locrian el 09/10/2007
Tal vez Mclaren ficho a Alonso para hacerle la vida imposible y que pagara por lo que le hizo a Raikonnen:aplausos::D
Subir
hector (titoblues)
#8 por hector (titoblues) el 09/10/2007
Y hay alguna hipótesis de el por qué se favorece a Hamilton?
Subir
frasco
#9 por frasco el 09/10/2007
Te faltan agunas irregularidades.
A Alonso le montan los neumáticos cada vez con una presión distinta, en la última Q3 sospechosamente alta la presión
Copiado de las telemetrías de alonso para mejorar a hamilton y no lo contrario.
Ordenes y presiones a los ingenieros de alonso, amenaza de despido al propio fisioterapeuta.

Putear a un piloto es tan facil como en lugar de añadir carga aerodinamica a uno de los alerones, el mecánico se equivoca y se la quita y en la primera curva alonso a tomar porculo.

:saludo:

hector (titoblues) escribió:
Y hay alguna hipótesis de el por qué se favorece a Hamilton?

hipótesis???

¿no era el novio de la hija del dueño de la F1?
Pupilo desde pequeño del ron denis y del equipo.
Es inglés como maclaren, es debutante y el tio no lo hace mal, es un pelotazo comercial para la marca, pero no es ético, el desarrollo del coche no lo ha hecho hamilton , lo han hecho alonso y de la rosa. Lo lógico sería competencia en buena lid ye igualdad de condiciones.
:saludo:
Subir
hector (titoblues)
#10 por hector (titoblues) el 09/10/2007
frasco escribió:
Te faltan agunas irregularidades.
A Alonso le montan los neumáticos cada vez con una presión distinta, en la última Q3 sospechosamente alta la presión
Copiado de las telemetrías de alonso para mejorar a hamilton y no lo contrario.
Ordenes y presiones a los ingenieros de alonso, amenaza de despido al propio fisioterapeuta.

Putear a un piloto es tan facil como en lugar de añadir carga aerodinamica a uno de los alerones, el mecánico se equivoca y se la quita y en la primera curva alonso a tomar porculo.

:saludo:


hipótesis???

¿no era el novio de la hija del dueño de la F1?
Pupilo desde pequeño del ron denis y del equipo.
Es inglés como maclaren, es debutante y el tio no lo hace mal, es un pelotazo comercial para la marca, pero no es ético, el desarrollo del coche no lo ha hecho hamilton , lo han hecho alonso y de la rosa. Lo lógico sería competencia en buena lid ye igualdad de condiciones.
:saludo:


Mira es interesante, no tenía esa información de hecho no veo mucho automovilismo porque es muy monótono, lo que si me llama la atención es que Alonso no haga una queja plausible de hechos tan flagrantes como los que se enumeran aquí.

Saludos,

P.D.: Dije hipótesis, porque decir teoría me parece demasiado.
Subir
jara
#11 por jara el 09/10/2007
olmost escribió:
madremia, este hamilton debe ser el tio masodiado de españa ahora mismo


para mi desde el primer dia que lo vi :cool: xDD


de verdad, el hamilton es un tramposo, un lloron, un quejica, y espero que en brasil gane alonso el campeonato, porque hamilton no se lo merece por nada del mundo, tambien se lo merece kimi, pero prefiero que se lo lleve alonso xDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo