Lista de lo que necesito para gabrar la guitarra en la pc

goku93
#1 por goku93 el 19/03/2010
Saludos :)

Bien, quiero grabar lo que hago en la guitarra tenerlo en la pc, es una guitarra electrica, solo eso.

Lo que quiero es que me edigan una lista de lo que necesito (preferible los nombres en ingles para comprarlo por ebay :P ), loq ue quiero es conectar la guitarra al amplificador y de este a la pc para que grabe (solo eso) el sonido limpio.

O si hay alguna otra forma de que se oiga como se toca ya sea con o sin el amplificador por favor decirla tambien.

Gracias, recuerda poner los componentes, softwares...etc, preferibles para esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
nehemiaspaiz
#2 por nehemiaspaiz el 19/03/2010
Jejeje, poca cosa:oops:

Mira para grabar tu guitarra clean...en tu pc, necesitas:
-Un DI BOX (Hay muchas marcas, el DI 100 de Behringer es decente)
Esto modulara la señal e impedancia de tu guitarra a hacia el puerto de trajeta de sonido de la pc

- Asio Driver( Para evitar latencia, es gratuito busca en Google)
Latencia: Es la suma de retardos de los impulsos electricos)

-ACID PRO(Software para grabacion) o puede ser tambien
- MUSIC MAKER
-SONAR
-CUBASE
-PRO TOOL:cool:
Depende de tu presupuesto...

Y cables y Adaptadores 1/4 3.5mm etc..

Eso seria lo basico..
Subir
goku93
#3 por goku93 el 20/03/2010
Gracias :) pero podrias ser un poco mas especifico con los cables y adaptadores?
Subir
asphix
#4 por asphix el 20/03/2010
Podrias darle una busqueda en el foro, hay tutoriales y guias detalladas sobre el tema...
Subir
mauri
#5 por mauri el 20/03/2010
Subir
nehemiaspaiz
#6 por nehemiaspaiz el 20/03/2010
goku93 escribió:
Gracias :) pero podrias ser un poco mas especifico con los cables y adaptadores?


Hola, mira necesitas...Un cable de 1/4 Switchcraft para conectar de tu guitarra al input del DI Box...Y un adaptor de 1/4 a 3.5mm para el puerto de la pc..que iria del output del Di box al Line in de la pc...

Los otros foros estan interesantes...

Siempre toma en cuenta las impedancias cosa que rara vez se trata, y es la razon de distorsiones que parecen zumbidos de moscarrones:risa:..nada real...:si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo