Está muy chulo, chavales, y por supuesto que algo así se merecía un hilo propio.
Little Red Rooster (J-Zero & Anchelico)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
mod
EduXtreme42 escribió:Está muy chulo, chavales, y por supuesto que algo así se merecía un hilo propio.
Muchas gracias Edu ¡qué fácil de engañar que eres! Hemos logrado que escuchen blues viejuno hasta los jebitrones...
CarlosOchenta escribió:Muy buenos bluesmen! os imagino en el porche de una casa de madera y con unos petos vaqueros
Ese es Zerete, que hay testigos. Aunque me parece que por la casa de madera suele ir más en pantalón corto Yo soy un señor formal y trajeado que nunca viste vaqueros
Muchas gracias por los comentarios Carlos
graceland escribió:Uff, muy bueno, muy bueno, muy bueno... Me he encasquillao...Enhorabuena.
Pues eso, muchas, muchas, muchas gracias Graceland.
Nicky escribió:Joer que nivelazo os gastais cabr....zos, un pulgar para los dos
Eso es por que no me viste poniendo voces raras a escondidas mientras las crías hacían los deberes...
Muchas gracias Nicky
Miercoles escribió:Vaya versionaca que os habéis currado... está genial lo mires por donde lo mires
Querida Miercoles, cada vez estás más cerca de tu particular pacto con el Antes de que te des cuenta vas a estar con un tubico en el dedo o construyendo una guitarra con cajas viejas.
Muchas gracias
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo