Temazo del Black Swans and Wormhole Wizards. Dejo la base en YouTube y el tema original por si queréis echar un vistazo, pero la base da para improvisar a gusto.
Littleworth Lane, Joe Satriani
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Bonita canción. No la había escuchado nunca, lo que demuestra mi ineptitud musical y conocimiento nulo del rock, ya que el tema es precioso.
Satriani: Cojonudo toque y tono, tocada con una delicadeza sublime. De 10!!!!!
Alodelmo: Buen tono, con un montón de delay/reverb. queda chulo. Bien llevado el tema, bien aproximado al original, con bonitas frases y muy bien en el tempo y cambios, se ve que tienes estrujado el tema. Al final ya le has metido el guagua. Te ha quedado de lujo!!!!
J:C: Guapo tono y guapo fraseo, bien espaciado y con sustain. Sin notas de más y todo en su sitio. También se nota que el tema lo tienes masticado. Llevas muy bien los cambios y el tempo, resulta una jam muy expresiva. Bravo!!!
Aquí va mi intento, lo que me ha salido escuchando la base unas veces.
Satriani: Cojonudo toque y tono, tocada con una delicadeza sublime. De 10!!!!!
Alodelmo: Buen tono, con un montón de delay/reverb. queda chulo. Bien llevado el tema, bien aproximado al original, con bonitas frases y muy bien en el tempo y cambios, se ve que tienes estrujado el tema. Al final ya le has metido el guagua. Te ha quedado de lujo!!!!
J:C: Guapo tono y guapo fraseo, bien espaciado y con sustain. Sin notas de más y todo en su sitio. También se nota que el tema lo tienes masticado. Llevas muy bien los cambios y el tempo, resulta una jam muy expresiva. Bravo!!!
Aquí va mi intento, lo que me ha salido escuchando la base unas veces.
Juancar.
Para no haber escuchado el tema y tocar sobre la base casi a pelo esta muy bien, tienes momentos en los que dudas... cosa logica, pero si interiorizas un poco la base es muy facil tocar sobre ella sin salirte ni un milimetro, el problema es el tempo, pero tu lo has superado sin problema.
Eres un fenomeno.
Alodelmo..
Edito:
Habia puesto una parrafada que no venia a cuento.
Muy buena compi, buen sonido y buena actitud,
Un saludo.
Para no haber escuchado el tema y tocar sobre la base casi a pelo esta muy bien, tienes momentos en los que dudas... cosa logica, pero si interiorizas un poco la base es muy facil tocar sobre ella sin salirte ni un milimetro, el problema es el tempo, pero tu lo has superado sin problema.
Eres un fenomeno.
Alodelmo..
Edito:
Habia puesto una parrafada que no venia a cuento.
Muy buena compi, buen sonido y buena actitud,
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo