Hola compañero.
Me ha sorprendido ver un vídeo que no tenga nada que ver con la guitarra (aparte de la banda sonora) estando en este foro.
Y me ha sorprendido gratamente. Se nota que eres un profesional de la imagen. No conozco Lituania pero gracias a ti, me ha dejado un muy buen sabor de boca. Y la banda sonora acompaña perfectamente.
Un saludo.
Me alegro de que te haya gustao yo también soy guitarrero y bajista (maniático de las cuerdas en general) y como he usado al señor Andy Timmons de banda sonora quería compartirlo.
Como truco pa Ryanair a este viaje me llevé una strato en 2 maletas pa montarla luego en Lituania y así no te clavan los 100 euros de transporte de instrumentos!!
Precioso este reportaje, no conozco este país y la verdad es que por las instantáneas que he visto en este vídeo me ha sorprendido muy gratamente.
La parte última del vídeo con la imágenes del lago me ha gustado especialmente porque al tener como una de mis grandes aficiones la pesca deportiva me encantan este tipo de enclaves.
El reportaje precioso y la música de Timmons le va como anillo al dedo.
Un saludo compañero
WOW! increible, la verdad que es increible tanto el montaje, el sitio y la musica Que has estudiado compañero para llegar a ese dominio de la camara y de la edicion? Es que este año omienzo la carrera de Comunicacion Audiovisual tambien llamada Ingieneria de las telecomunicaciones y se basa en lo que has echo basicamente
Gracias! básicamente soy un poco autodidacta y he aprendido trabajando en una televesión hasta que llegó la crisis y me empezé a dedicar de lleno a la música y a disfrutar haciendo los videos con más mimo.
Aprovecha todo lo que estudies para plasmarlo en trabajos que te salgan o que te propongas hacer.
Este video es una entrega de un master de 3d de una escuela que se llama animum 3d school, que tiene un módulo dedicado a postroducción con after effects muy interesante y al igual que en la música el ritmo es muy importante en las imágenes