Tolomeo escribió:
, anímate y toca algo con nosotros, o propón alguna base acústica de esas que sueles interpretar tú.
Muchas gracias por tu recibimiento en vuestra sana sección del foro,
Tolomeo.
Te aseguro que ganas no me faltan, y espero que no tarde mucho en poner mis neuronas en modo Jam. Soy un empedernido hermitaño musical y la única vez que he conseguido, por lo menos, formar parte de un dúo es cuando me he dividido en Dr. Jekyll y Mr. Hyde, pero al tiempo.
Tolomeo escribió:
Nos viene muy bien el tener a un leonés entre nosotros
Vivo más específicamente en el otro extremo de las tierras leonesas, en El Bierzo, y sólo de modo adoptivo desde hace más de veinte años (Generalicé con lo de León para facilitar la localización a los compañeros del otro lado del charco).
Aquí lo que se vive es una especie de frontera india, donde los mundos asturiano, galego y leonés se difuminan entre sí, siendo todo y nada al mismo tiempo. En una sola frase te pueden saltar al mismo tiempo vocablos que no te dejan saber a ciencia cierta dónde se está:
Cómo "presta" (es decir, "mola")
el "chisqueiro" del "guaje". Tal vez por eso siento que estoy aquí en mi salsa, nada te ata, pero al mismo tiempo todo te acoge, y espero que lo sintáis también así cuando paséis por aquí.
Un saludo