Livin´ On A Prayer - Bon Jovi -

mallorkaos
#1 por mallorkaos el 10/02/2018
A lo novatostyle, ya lo sabeis XD

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 10/02/2018
como siempre da gusto ver y oir estos cover que te curras, por muy novatillo que lo hagas ya no lo es tanto porque cada vez te lo curras mejor.
como te digo a mi me encantan tus cover, con sus fallos y sus cosicas pero ya te digo, me encanta ver cuando los subes por aquí.
de verdad que da gusto ver cosas de los compis y me alegro muchísimo
si pudiera darte diez o cien verdes te los daba. enhorabuena compi, has vuelto a hacer un buen cover ;) :bien: :brindis:
Subir
2
Glaxo
#3 por Glaxo el 11/02/2018
A lo novato dice....
Está currao y queda genial :rock:
Enhorabuena,manopla arriba! :bien:
Subir
1
mallorkaos
#4 por mallorkaos el 11/02/2018
Jodeeeer XD sois mas majos que las pesetas XD vais a hacer que se me salten las lagrimillas jajajaaa.

Creo que ya lo dije en mas de una ocasion; los grabo, no por bacilar, o decir "mira como toco la guitarra" jajajaja, realmente es la unica forma que veo de motivarme a tocarla, e intentar aprender cosas nuevas. Es ponerse el reto de sacarla, y no parar hasta sacarla. Unas veces con mayor acierto, y otras con menor XD.

Por otra parte, pues es la forma de ver si esos compis, que anden como yo, justos de conocimiento XD, se animen. Que como se puede ver, con 3 acordes de 5as se pueden hacer temas muy buenos y muy famosos!!

Gracias por pasar compis!! :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#5 por CarlosOchenta el 14/02/2018
Temazo de Bon Jovi!!! Un clasico para el recuerdo, si señor :bailando:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo