llevo x cantidad de tiempo en este foro, y siempre que veo que alguien pregunta por un guitarrista, lo abuchean o dicen ese tal es una mierda es copia de este otro etc.
A mi no me parece correcto hacer esas criticas pocas constructivas. cada quien tiene su influencia y quien no quiere ser igual o mejor que su guitarrista favorito.
en este mundo existe algo que se llama libre expresion, culto e ideas. este año si no estoy mal se celebra los 60 años de la declaracion de los derechos humanos. y eso que digo esta ahi.
a mi me gusta kirk y muchas cosas que hace, para algunos el es una mierda y yo se que el no le llegaria a los talones a varios guitarristas conocidos y desconocidos. pero ese es mi gusto y en ves de que me lo critiquen pues dime el hombre tiene esta tecnica la que desarrolla muy bien o es buena tal cancion o este solo.
es un llamado para que evitemos esas discuciones poco constructivas y que el foro nos sirva de un sitio de estudio y entretenimiento no un sitio de guerra entre gustos musicales y guitarristicos.
y como dicen por ahi en la variedad esta el placer
"hay que dejar de tocar, cuando los dedos no puedan mas" Kthulu