Si Frasco, lo conecto con el standby apagado, seria una estupidez si estubiera encendido...XD
OK Phakito, esque era muy raro y no sabia si era problema de las valvulas, del ampli o vete tu a saber, e igual afectaba a su rendimiento.
Buenas, despues d un tiempo ya tocando con este ampli, tengo aqui un video de nuestro ultimo concierto y mi primero con el ga15, he colgado unos videos en el youtube, os dejo los enlaces por si os puede ayudar a cerros una idea, el sonido es de la camara y satura, no es del ampli, de hecho lo utilice con una pantalla randall con celestion y sonaba d muerte, tengo que probarlo aun mas a fondo pero creo que me voy a pillar una 4x12 pq tarda en saturar mucho mas, en ese concierto el volumen estaba un poco mas d la mitad, una pena q no se escuche del todo bien pero va por trozos el siguiente a ver si lo grabamos en auio y mejoramos el sonido, por cierto, la guitarra es una ibanez arc500 custom con pastillas super58 y la distorsion vienen de un pedal vintage tube monster de berhinguer, un saludo
Yeahhh...
[URL de YouTube no válida]
Este que sigue no tiene bajo:
ruido auriculares
Tengo desde hace dos días el HArley Benton GA15 y estoy preocupado porque la salida de auriculares tiene una saturación muy mala. Es decir, no consigo sacar un sonido limpio con volumen y sin que se distorsione la señal a causa de la saturación en los auriculares.
Los auriculares son unos Sennheiser eh 150, y los he probado con otros dispositivos y suenan muy bien, pero en el ampli...mal mal.
Alguien me aconseja, por favor, porque voy a devolverlo si esto no se soluciona.
gracias
Gracias Jam-d por la explicación.
Aunque no estoy muy puesto en temas de electrónica y diseño de circuitos y sistemas, veo más o menos por donde va la cosa. La verdad es que me he rallado con este ampli. Yo no voy a meterle mano porque de eso no entiendo, y he leido tantos cambios que son buenos hacerle...que he decidido devolverlo y comprar otro ampli, el Fender Champion 600. Tiene potencia suficiente (y de sobra) para tocar en casa y me gusta el sonido limpio de válvulas de Fender. Como de momento tengo mucho que aprender, pues ya más adelante veré opciones de amplis más potentes y buscaré distorsiones. Me gustaría probar la distorsión de los Marshall...pero eso es ya otra historia...
Un saludo compañeros