dave_mrubio escribió:Con los 15w del ga15 a mi me parece que con tener una pantalla de 1x12 con un altavoz que tenga bastante sensibilidad (entre 96 y 100 db/1m/1w por ejemplo un v30 o un g12T75) si que te va a dar suficiente para ensayar, ya no se si para un directo en un pub (el 22 lo comprobare) pero para ensayar si que da con casi cualquier bateria, el mio le pega fuerte y se me oye bien...
Comprobado ayer...

El cacharro, con un 12" y el 10" de serie con el volumen al 4 sonaba suficiente para destacar por encima de la bateria, y dando un limpio sin saturar en la prueba de sonido y antes de que nos pasaran por monitores

Cuando nos pasaron por monitores ya la ostia como sonaba:yahoo:
Eso si, para dar un concierto con el a pelo ni de coña. Si bien en escenario suena suficiente, no proyecta tanto como para que le llegue bien al publico, asi que habria que salir por PA si o si... pero para escenario, se oye suficiente como para no ser imprescindible salir por monitores
Rubex, yo lo uso ahora con multiefectos (un zoom g2.1u) y francamente aunque no es lo mas apropiado para un valvulas suena bastante bien, y "desdigitaliza" un poquito el sonido.
yo ahora lo uso asi por comodidad:oops:, tambien lo he usado con pedales analogicos y suena mejor, pero tampoco tira mal asi
saludos