Yo sinceramente me pillaria la mesa, me gustan sus conos y me gusta la grandiosa calidad de esta marca. Saludos.
Mmm pena q no sea una 4x12, no me interesa un 2x12 tio pero gracias
Se comenta que George tiene muy buena calidad y además estarías apoyando el producto nacional!
si pero no e oido todavia ninguna pantalla d esa marca y es la duda que tengo, me llama muxo el tema de los conos pero tampoco quiero arriesgarme gastando ese pastizal jejeje
Una pantalla minimamente bien construida con esos conos suena que tumba.
Otra opcion que tienes es comprar una pantalla de Bogner que, en mi opinión, se comen a las Mesa.
as probado alguna? que mejora tiene con respecto a las mesa rectifier?
la pantalla de george es una pasada la que lleva celestion v30 y jensen c12k, en los demos de la web se puede apreciar , si tienes el dinero vete a por ella
Hay videos en youtube de comparación de las pantallas en youtube, obviando la compresión de youtube, puedes observar las diferencias que hay entre ambas lo que no quiere decir que vaya a sonar como el video.
Lo que yo aprecie en persona fue que la bogner tenía un sonido más lleno, con más cuerpo y que proyectaba mejor el sonido
PD: No hago publicidad a youtube, es que es dificil redactar desde el movil jaja.