Llegar un Sábado a las 5.00
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Baneado
Avkho escribió:Yo no hago eso pero conozco un caso documentado de un chico de 24 anos que desde los 18 sale TODAS las noches, y llega a las 9 de la manana, se mete a internet, guarrea la buhardilla, y duerme todo el dia, es como batman.
dega que sea como batman el bati papel que a de ocupar el tio teniendo 24 anos
Baneado
yo estaba en casa de un amigo de fiesta y me robo una cosa y le echo las culpas a otros y bueno le amenace con quemarle la casa y eso
a si que a las 8 rumbo a mi casa, cuando voy a meter la llave no puedo ya que estaba metida la llave por dentro, llamo al timbre, sale mi padre y lo unico que me dice: "¿traes churros?"
xDDD
a si que a las 8 rumbo a mi casa, cuando voy a meter la llave no puedo ya que estaba metida la llave por dentro, llamo al timbre, sale mi padre y lo unico que me dice: "¿traes churros?"
xDDD
visu escribió:yo estaba en casa de un amigo de fiesta y me robo una cosa y le echo las culpas a otros y bueno le amenace con quemarle la casa y eso
xDDD
Estaba un dia con un colega y nos quedamos por ahi nada, unas 3 horas mas de lo que nos dejaban... a mi me castigaron por eso, a el por no llevar churros xDD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo