Jorge: Muy bien, siento que le pones sentimiento, solamente tienes que practicar mas para poder transmitirlo mejor, sin embargo se me hizo una buena improvisacion ya que se notan melodias e ideas que si a largo plazo se mejoran, va a rifar mucho mas.
Alodelmo: Se noto claramente la idea del inicio, e ir poco a poco subiendo de intensidad, muy bien. Solamente siento que aveces deberias de dejar mas tiempo las notas, para transmitir de mejor manera el sentimiento, ufff y cuando empezo a sonar el wah estuvo genial, manejas tu improvisacion conforme el ritmo o la intensidad de la balada, me gusto bastante. En conclusion Muy buena improvisacion
helterskelter: Vaya muchacho! Me encantaron los arreglos que le metiste de base, en verdad muy ingeniosos, le mete como que mas energia a la balada. Y en cuanto a la improvisacion, muy bien en general, sabes combinar la velocidad con la lentitud y meterle sentimiento. Me gusto bastante

Pd: Bajale tantito reverb a tu efecto
jcvm: Me sonaste a Santana, hahaha muy bien el estilo, pero ten cuidado con los bends desafinados, y de mantenerte siempre adentro de la escala. Eso es lo unico que vi, y las ideas bastante bien en general.
Y para terminar les dijo lo mio, es lo que me salio a la primera haha no tenia ganas de estar grabando tantas veces asi que espero les guste, me sali de tono una que otra vez, uno que otro bend desafinado, y el tiempo se me fue, pero haha ya mejorare en improvisar, espero les guste y espero sus opiniones

Saludos /,,/