areneros escribió:
Como comprenderás, no voy guardando un historial de dónde he leído tal cosa o dónde he leído tal otra, pero ha sido en varios foros, no 1 ni 2 veces, varias
Era una frase a modo de expresion, mi intencion no era que me dijeses donde lo habias visto. Hombre, imagino que no guardaras en un historial donde ves las cosas, aunque conozco hobbies todavia mas extraños.....
areneros escribió:
Cuando uno va a gastar 1200 € en algo también tiene que buscar críticas negativas
Totalmente de acuerdo contigo.
areneros escribió:
En cuanto al ISF, el cambio de tono es bastante notable, de ajuste fino no tiene nada y da bastante juego, dedícale 10 minutos en youtube o lee la documentación en la web de Blackstar para ver cómo funciona y qué hace (The whole tone stack response (i.e. Bass, Middle and Treble) is moved).
Yo no he dicho que no se note, solamente digo que se le da mucho bombo al ISF y no es para tanto, te da algo mas de control sobre el tono y nada mas. Se habla de éste pote como si al actuarlo se cambiara de amplificador y eso no es asi.
No tengo que perder el tiempo mirando nada en Youtube (Jodida tecnologia....), porque no me fio para nada y bajo mi punto de visto no son fiables, ya que la inmensa mayoria su audio esta retocado y enmascarado en un estudio.
No tengo tampoco que leer la web de Blackstar para enterarme de como funciona, porque yo uso un HT-5.
Ya por ultimo te dire que Blackstar emplea materiales de construccion de calidad, no lo digo yo sino tambien se habla aqui en el foro de ello, (mirate los hilos), y tambien en cualquier review de gente especializada ,siendo de los amplis las fiables y con una excelente relacion calidad/precio y prestaciones.
Saludos.