Lluvia y Sueño

  • 1
clavedesol
#1 por clavedesol el 17/02/2017
Hola buenas! Os presento dos temillas que son primos hermanos. Los hice a base de una melodía que me rondaba la cabeza y que posteriormente fui desarrollando poco a poco. La idea era también la de experimentar con teclados y la verdad es que estoy bastante orgulloso con el resultado. No os esperéis caña, si no todo lo contrario.
Un saludete!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dani - Lluvia.mp3
Dani - Sueño.mp3
Subir
8
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 17/02/2017
Dani, esta faceta tuya de poco gamberro y alta sensibilidad me ha sorprendido, lo que no me sorprende es lo bien que suena porque ya se lo bien que se te da hacer versiones rarunas de temas conocidos, y eso significa que se te da bien sacar cosillas o cambiarlas.

Un pulgar verde :)
Subir
clavedesol
#3 por clavedesol el 17/02/2017
Gracias, tío! Pues hago cosas más moñas todavía, eh? Que yo también tengo mi corazoncito... :jajajaja:
Subir
j-zero
#4 por j-zero el 18/02/2017
Muy buenos los dos, pero me quedo con "Lluvia" :musica: , muy logrado e imaginativo, "Sueño" me gusta tambien pero es mas convencional....enhorabuena compi, para como no sentirse orgulloso :aplausos: +1 y saludos :amigos: :saludo:
Subir
clavedesol
#5 por clavedesol el 19/02/2017
#4 muchísimas gracias, j-zero. Yo no sabría por cual decantarme, pero quizás es cierto que lluvia al tener un ritmillo de vals, es más atractiva.
Gracias de nuevo por echarle una oreja!
Subir
ATFTS
#6 por ATFTS el 22/02/2017
Me han gustado muchísimo!

Me encanta el sonido que le has sacado a las guitarras , la sensibilidad y el "toque" que tienes con la guitarra. Si tuviese que decantarme por uno de los dos, coincido con j-zero, me quedaría con "Lluvia".

Un gran trabajo.

+1
Subir
clavedesol
#7 por clavedesol el 22/02/2017
#6 muchas gracias ATFTS, es un placer que te pares a escucharlas y encima que te molen!
Un saludete :rock:
Subir
Frasko
#8 por Frasko el 12/07/2017
Joder la de cosas que me pierdo!
Jodido genio inquieto este clavedesol!
;) :amigos: :hola:
Subir
Dario Baneado
#9 por Dario el 12/07/2017
Así que este es clave de sol en carne propia! eh? esta bueno conocer gente a través de su música
Subir
clavedesol
#10 por clavedesol el 12/07/2017
#8 gracias frasko, la verdad es que últimamente tengo al genio un poco dormido, ya despertará...
Subir
1
clavedesol
#11 por clavedesol el 12/07/2017
#9 bueno... Esto es un 15% clavedesol, también río, me enfado, como y duermo cuando me dejan.
Gracias por pasarte.
Subir
clavedesol
#12 por clavedesol el 12/07/2017
#9 a ver cuando conocemos al Darío de verdad a través de su música y no al Darío follonero... :jajajaja: :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo