Lobo López

  • 1
potajito
#1 por potajito el 13/06/2010
Estoy un poco desconectado de las jams aunque se me ocurrió en esta mañana dominical subir esta base muy cortita del tema de kiko veneno.
Se presta a hacer jueguitos con ella, prueben a ver que tal. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base lobo lópez.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 13/06/2010
Joe del gran Kiko Veneno!!! Pues la base está chulisima, lo que pasa es que está un pelín alta.
Probaremos a ver que nos sale.
No espereis nada heavylongo xD

Pues aquí lo mío...
Archivos adjuntos ( para descargar)
lobo lópez MoRZiLLeRa.mp3
Subir
potajito
#3 por potajito el 13/06/2010
Te quedó bastante guapa MorZillo. Un solo controladito y con buen sentimiento.
Me ha gustado tu jam y me ha gustado que no haya caido en el olvido :oops:

Ahi va la mía. Sonido Strato bastante puro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo lobezno.mp3
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 13/06/2010
Gracias Pablo! La verdad es que Tu JAM tiene mucho sentimiento y mucha moderación. Menudo feeling has conseguido.
Al final has hecho el tema completito no? Me refiero a la backing y al solo.
Muy buena!
Subir
Darix
#5 por Darix el 14/06/2010
Saludos compañeros, vi esta base tan solita que dije vamos a hacer bulto, la decidi grabar de jalon, le di una vuelta para ver por donde me movia y luego grabe, por eso escucharan unas notas juguetonas que se han salido del corral, pero ya no quice darle otra grabada, a ver que les parece, ahorita escucho y comento, un abrazo:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lobo darix.mp3
Subir
Darix
#6 por Darix el 14/06/2010
Morzillo, oye muy buena, al inicio te escuche como dudoso, pero de ahi agarraste un nivel muy bueno, de hecho abordaste muy bien esos acordes de en medio,me ha gustado mucho el feeling:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

potajito, vaya toque compañero, suena genial es aestrato a pelo, limpia, y con esos licks mezclados con tu estilo muy buena, jajaja ya queria quitar la mia al escucharlos a ambos:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Mik
#7 por Mik el 14/06/2010
Hola compis... esta base está chula, gracias Potajito, últimamente ando más liado que la pata de un romano, a ver si tengo un rato y subo alguna jam catastrófica de las mías, esta semana no tengo tiempo de ná!!!

Muy buenas aportaciones compañeros, todas fenomenales.... bueno que me marcho que tengo prisas aigssssss que vida!!!:saludo:
Subir
potajito
#8 por potajito el 14/06/2010
Darix: Buena jam, hay notas muy coloridas por ahi en ese solo. Al peincipio dudillas pero luego resolviendo bien. Es corta la base pero no sencilla. La ventaja de MoRZILLo y mia es que conocíamos bien la canción.
Subir
zaratusstra
#9 por zaratusstra el 14/06/2010
morzi ahi, aguantando los caballos, algun pequeño desfase pero has mantenido el "temple" de la base, aunque yo le hubiese quitao distor, pero eso va en gustos, buena tronk
potajito muy bueno tio, revoloteando con la base, llevando el control y haciendo que suene bonito bonito, y el sonido fender muy logrado
darix por ahi suenan matices jazzeros a mi entender que le dan mucha calidad, si que es verdad que alguna vez parece que se va un poco de la melodía, si la hubieses dao un par de vueltas mas te hubiese quedao de lujo, no obstante, esta muy bien

bueno pues ahi va eso... mas perdido que un burro en un garage...
Archivos adjuntos ( para descargar)
zarat-lobo.mp3
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 14/06/2010
Muy buena DARIX compañero! Has titubeado un poquito al principio pero ya luego te has metido en el tema. Muy chula tu JAM

Amigo ZARA! Me dejas de piedra. Que nivelazo y que aporte. Mucho gusto y mucha pasión en tu solo.
Subir
trullols
#11 por trullols el 14/06/2010
Hola!

Ahí va la mia, cuator notas mal metidas, apenas tengo tiempo de hacer algo "escuchable" pero es más las ganas de tocar que otra cosa ... y a continuación, escucho y comento!

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Lobo Lopez by Trullols.mp3
Subir
trullols
#12 por trullols el 14/06/2010
Hola!

Morzillo: Fuera de tu "ambiente" :D pero como siempre que atacas una balada, le das un ambiente muy agradable. Muy bien! +1

Potajito: Me encanta el sonido más acústico que le has dado, y me pirran esas escalas hacia abajo acabando en la 5ª y 6ª ahí sonando bien los bajos limpios, y muy nítidos, queda precioso! +1

Darix: Unos toquecillos jazz, alguna pequeña "salida", pero un ambiente agradable y algunas notas han sonado de maravilla por ahi ... muy buena, compa! +1

Zaratusstra: Qué alegría escucharte de nuevo por aqui en las jams ... le has dado un toque al estilo del potajito, muy muy bonita, no has fallado y has metido las notas que había que meter, me descubro, tio, fenomenal! +1

Qué bien sonáis, compañeros! Un saludo a todos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo