Llevo una semana dando vueltas por el foro y hecho en falta una opción que me permita saber y revisar de un vistazo y de forma cómoda si hay nuevas respuestas en aquellos hilos donde he posteado.
Con el enlace al menu "Mis Mensajes" me aparecen mis respuestas, ordenadas por fecha, pero no encuentro la forma de saber si hay respuestas nuevas en ese hilo, a no ser que los revise uno a uno.
¿Hay alguna forma de hacer esto?
Gracias y enhorabuena por el foro.
EDITO:
Bueno, en un descanso de estudio creo que he encontrado la opción que buscaba:
Está en Panel de Control, dentro del menú Ajustes & Opciones, pulsamos Editar Opciones. Dentro del submenú Mensajería y Notificaciones, tenemos que cambiar el Modo Predeterminado de Suscripcion a Temas, de la opción que viene por defecto (No suscribirse) a cualquier otra que nos interese. Guardamos los cambios.
A partir de ahora, desde el Panel de Control, en el menú Temas suscritos deberíamos poder acceder a los hilos en los que hemos respondido cómodamente.
Por si algún moderador o admin lee esto, creo que esta opción debería venir habilitada por defecto, al igual que la de "guardar una copia de los mensajes enviados en la carpeta Enviados" de Mensajería Privada.
Saludos