Locomotive GNR

pisalo
#1 por pisalo el 11/03/2013
Algún monstruo de los que andáis por aquí se anima a subir una videolección de los solos de este tema de los guns n roses??
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eduardoritos
#2 por eduardoritos el 08/06/2013
Aquí está el backing.
La bateríala encontré en youtube, hecha por un brasileño y me dije "¿paké esfortarte tú?": Así que, si queréis, ahí la tenéis.
De todas formas, tuve que arreglar la parte del solo, a base de copia pega, porque había un par de compases mal hechos.
http://www.youtube.com/watch?v=P2KtQfKEBfg Al final se le desmadran un poco los nieveles , pero así estaba hecha.

Tiena algunas imprecisiones, porque es tal el barullo que hay en esta canción que a primera escucha no entiendes bien los detalles, y en algunas partes anticipo algún golpe con el bajo, que al grabar las guitarras con más tiempo me he dado cuenta de que no era anticipado.

Y luego, la puñetera ram o el procesador del juguete al que llamo ordenador, hace que al grabar en Reaper, supongo que tiene tanto trabajo de proceso que deja el wav donde le da la gana, fuera de su sitio, y no siempre es fácil volver a colocarlo bien.

El piano es un freeware que hay por ahí muy majillo.

A ver si mi señora cantanta se anima a meterle la voz.

La cosa es que, como decimos en mi tierra, "pa pueblo" ya ha quedado bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guns'n'Roses - locomotive.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo