Buen intento Alo. La pega es que me parece que estás tocando con las notas del locrio, B (con la escala de C mayor), pero en armonía de C. Las tónicas tienen que estar en B y tienes que descansar las frases ahí, ya que la armonía es de B disminuido. Se puede tocar perfectamente la escala de C mayor como estás haciendo, pero machacando el B, empezar y terminar la escala en B, si no, no suena a locrio. Es un modo muy jodido de tocar, bueno de tocar no, metes la escala y ya está, pero si hay acordes por detrás llevando el ritmo, es casi imposible de meter algo coherente en locrio. El acorde, es demasiado inestable y disonante. En el metal queda muy bien (acorde del diablo), pero no tocan en locrio sino en menor armonico, frigio o en lidio. Bueno, de todas formas vale la pena intentarlo, jajajaja aunque ese modo sea el patito feo de los modos. Voy a ver que saco (nada de na) cuando pueda, que seguramente me pasará como a ti, me iré a la armonía de C que es más agradable al oído..
Pues niidea, colega, yo lo que he hecho es aplicar en la tonalidad de B la digitación del modo locrio (disminuido, como tú bien dices), y a partir de ahí desarrollar toda la escala. Es cierto que los acordes y el ritmo son chungos que te cagas y que es muy difícil no dar notas fuera, porque incluso dentro del locrio percibía notas que quedaban raras. Esto de los modos es un mundo.
En teoría es como dices, pero empezando las escalas en la nota B, va de B a B y no de C a C o sus armonías. Todas las notas que metes son naturales, sin alteraciones (escala de C o B locrio), Tienes que machacar mucho la nota B (tónica) y sobre todo la 5ªbemol (F), es un tritono, muy disonante. Lo malo es que si machacas mucho es repetitivo. Es dificilillo.