No se sobre este grupo, pero vi un documental, no voy a decir donde (en el canal 18) en el cual salia un grupo que siempre llevaba "prostitutas" a sus conciertos y la liaban por el concierto en bolas XD.
Baneado
Pues las letras de estos tios,no es que sean muy románticas,ni exalten demasiado las cualidades de la mujer,son un grupo con letras de coña,una parodia no?
1:03 son de plastico
Dios mio, me acabo dar cuenta de una cosa. Antes de tocarle a reproducir el video mirar la foto de lo que viene a ser el video.
¿Veis a la tia que hay? claro está, pero si mirais a la izquierda hay un tio con mangas rojas.
Por favor, fijaos en su cara. Es simplemente brutal. Es un not bad en toda regla jajajajajajajajajajajajajajaa
PD: ya se que esto se va un poco del tema pero es que es bestial el careto que tiene jajajajjaajajajajajaja
Me quede con ganas de ver las de la recatada, seguro tenia unos hermosos pezones... Las de la ultima son magnificas...
En este caso no tiene pinta de que sean prostitutas contratadas, tratemos de no ofender a las chicas ejejej
#1 Por cierto ¿el vídeo, lo sacaste de orgasmatrix?
Que va, lo pongo al principio, está en youtube
Baneado
Que bueno lo de que no te baneen la cuenta.... Jajaja.
Este grupo es bueno, el anterior disco estaba mejor a mi parecer que el nuevo que han sacado.