Josep escribió:
Que pasada, vaya ilusión que debe dar,no?
aparte de la vergüenza que debiste pasar
Felicices fiestas compañero
Asi es corte total que no me dejaba entender lo que estaba pasando.
Olafo escribió:
Enhorabuena por la guitarra,menudo regalillo , yo tengo una 1200 y se da de miedo .
Disfrutala juandixx
Muchas gracias, ya te digo la misma solo que en azul en vez de rojo y con pastillas dimarzio en vez de seymour duncan
trullols escribió:
Qué grande, Juandix!!!! Qué buena jajajaja
Enhorabuena jeje para la próxima los dejas tiesos desde el principio!!! :-)
GUITARRÓN!!!
Felices fiestas y un saludo!!!
gracias colega se hará lo que se pueda jajaja
Drourecito escribió:
Yo estuve en el concierto y la verdad es que la cara de Juandi era para verla jejeje!! no era para menos, no es mi estilo de guitarra, pero vaya si es bonita... A ver si para cuando traigamos a Lolo Ortega a Los Palacios te vienes y haces otra jam con el
Saludos
Pero hombre como no me dijistes nada me hubiese gustado conocer otro forero
aegon1978 escribió:
Madre mia Juandi, eso es un regalazo!!! Y tocar con Lolo también!!! A ver si tengo la suerte de verlo en Barcelona que tengo ganas.
Enhorabuena!!!
Ya te digo, ahora se me va a ir un tiempecillo a darse una gira a nivel nacional durante unos 3 meses.
Angakok escribió:
Vaya sorpresa,jajajajaja!!!!!
Muy bonita esa guitarra Juandi,que la disfrutes tío!!!!
Un abrazo a la family!!!
Gracias Valde, de mi parte y de mi familia un abrazo tambien para ti y los tuyos
frasco escribió:
Si ya te digo juandix...
te lo he dicho el par de ocasiones que hemos coincidido...
tu eres un pedazo de guitarrista, joven pero centrado y con el coco bien amueblado... y tus padres... ufff tienes unos padres de lujo, de los que hay pocos...
un abrazo a toda esa familia, con todo mi cariño.
Tu si que eres grande, un abrazo tambien para ti.
potajitodehabas escribió:
Pues yo no atinaría tampoco. Si juntamos un regalo inesperado y fabuloso como eso junto con hacer una jam con Lolo (que es otro regalo) me pasaría mas o menos igual.
Felicidades por tu nueva guitarra y te envidio por poder ver a Lolo con asiduidad siendo de Sevilla. Yo lo vi algunas veces cuando vivía por mis tierras gaditanas.
Saludos.
Gracias colega.
rafa-gas escribió:
Dos pájaros de un tiro: no se me ocurre una forma mejor de RECIBIR ni de ESTRENAR al mismo tiempo un guitarrón como ese.
Enhorabuena por la guitarra, por los padres que tienes, y cómo no, por las amistades con las que te codeas a tu edad.
Llegarás lejos amigo, seguro...
Saludos.
Gracias Rafa y enhorabuena a ti tambien por esas 2 nuevas guitarras que he visto que tienes.
fixia escribió:
Solo decirte que enhorabuena por tener los padres que tienes,son todo un lujo,disfruta de ellos todo lo que puedas,es lo mejor que te vas a llevar en esta vida,la guitarra está muy bien,pero piensa que solo es material,lo que te dan tus padres es auténtico amor.Cuando puedas dale un abrazo a Lolo de nuestra parte,dile que lo esperamos en la próxima quedada,gran tipo.Bye compañero.
Gracias Jose, como no podia ser de otra manera estoy mas que orgulloso de mis padres, pero vamos que tu familia también es una maravilla, reparte besos y abrazos por alli de mi parte y de los mios.
Un abrazo y Felices Fiestas a todos amigos.