Un clásico de Muddy Waters
Long Distance Blues
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Me apunto a tocar la música de muddy
Esta canción no la conocía, me recuerda a una de hendrix , "once I had a woman", de la que no tenía claro cual era la influencia, ahora ya lo veo!
Canción ideal para probar con afinación en A abierto, cejilla y slide, por desagracia no puedo practicar este tipo de toque muy a menudo, ojalá tuviese dos guitarras y me ahorrase el coñazo de reafinar, en fin.. ahí va
Esta canción no la conocía, me recuerda a una de hendrix , "once I had a woman", de la que no tenía claro cual era la influencia, ahora ya lo veo!
Canción ideal para probar con afinación en A abierto, cejilla y slide, por desagracia no puedo practicar este tipo de toque muy a menudo, ojalá tuviese dos guitarras y me ahorrase el coñazo de reafinar, en fin.. ahí va
alodelmo: base complicada con la que estar en sintonía!! Haces muy bien dejando pausa cuando el cantante suelta una frase y luego tu le sigues, en general buenos licks que cuadran aunque echo en falta un poco más blues primitivo. El tono està bien tal vez ecualizaría para resaltar más medios/graves, pero me gusta mucho como suena la telecaster. Buena jam!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo