heavyfan escribió:Muy buena version que habeis echo compañeros, que bien os salen estas colaboraciones Enhorabuena!!!
Verde para ambos
Perdón Jevitrón que no he respetado el orden
Muchas gracias por la escucha y los comentarios
goyoferoz escribió:Cuando escuche tus primeras grabaciones me sorprendía su magnífica factura, inconcebible para un músico aficionado que trabaja en sus horas libres con medios artesanales......ya no. Siempre están de pxtx madre...pero es que esta vez de verdad que lo habéis bordado...y ese Sprinsgsteen Maño (Anchelico), está enorme cantando...muuuy bien.
goyoferoz escribió:Joder Nicky. Me has dejado nockeado. Se me saltan las lágrimas (literalmente).
Obviamente, es un honor, del todo punto inmerecido, el que me dediques una canción,.... pero no por ello dejo de agradecerlo.
Bufff...¡vaya temazo!
Cuando escuche tus primeras grabaciones me sorprendía su magnífica factura, inconcebible para un músico aficionado que trabaja en sus horas libres con medios artesanales......ya no. Siempre están de pxtx madre...pero es que esta vez de verdad que lo habéis bordado...y ese Sprinsgsteen Maño (Anchelico), está enorme cantando...muuuy bien.
Lo que más merotorio me parece de lo que haces, no es sólo el brillante resultado final, sino ya el simple empeño. Hay que tener mucho valor para versionear al Jefe, pues se corre el riesgo de no estar a la altura e incluso hacer el ridículo. Pues bien, tú ( y tus cantantes colaboradores), siempre dáis en el clavo.
Le enseñaré mañana la grabación a mi hijo el pequeño Diego Feroz. Él sí que es u fan de Springsteen. Su bautismo musical (y mi resurrección rockera), aconteció hace año y medio en el último concierto del Jefe en Madrid. Desde entonces la llama del rock ha prendido en su corazón y espero que nunca se apague.
Muchas gracias amigo. Espero algún día devolverte la pelota y poder dedicarte una canción del Jefe a ti.
Edu escribió:No escuchaba tanto al boss, hasta que he empezado a hacerlo con vuestros covers.
Esa voz de Angel y la buena música que haces Nicky. Una buena combinación
Manopla verde para ambos y enhorabuena chavales!
EduXtreme42 escribió:Muy bueno, compañeros, un gustazo escucharos juntos.
Va a quedar de miedo ese tributo, Nicky, con esta calidad que tienen tus versiones del Boss, una tras otra.
¡Enhorabuena, y verde para cada uno!
Miercoles escribió:Enhorabuena compañeros... un trabajo espectacular... Nicky, como siempre, te das unas curradas increíbles, y así es el resultado... de 10. Tu tributo está cogiendo muy buena forma! Y Ángel... vaya manera de cantar... lo mejor que te he escuchado, sin duda, y por cierto, muy buenos esos coros, de 10 tu también. Ambos estáis manopleados
Un abrazo
PD: con permiso... guardando...
Paulino escribió:!Cómo disfruto con vuestras colaboraciones! Os podéis creer que nunca había sido mucho del Boss y gracias a vuestras colaboraciones poco a poco le estoy hincando el diente a la disccografía y lo que escucho me gusta.
Gracias por compartir chicos ahhh y +1
Miercoles escribió:Enhorabuena compañeros... un trabajo espectacular... Nicky, como siempre, te das unas curradas increíbles, y así es el resultado... de 10. Tu tributo está cogiendo muy buena forma! Y Ángel... vaya manera de cantar... lo mejor que te he escuchado, sin duda, y por cierto, muy buenos esos coros, de 10 tu también. Ambos estáis manopleados
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo