Veo que te dejas llevar de nuevo hacia tu lado más maserántico, pero como te decía Nicky, incorporando algún toque más rockero.
Oye, yo le doy a la manopla. Si cuenta o no, ya veremos.
Un abrazo
Paulino escribió:Esos es que me miras con buenos oídos Paulino ¿O era que oías con buenos ojos?Pues los tomates como te decían más arriba los reservaremos para la ensalada porque desde luego que el tema que te has marcado no los merece compañero.
Paulino escribió:Asumiendo que no dejaré de hacer cosas rarunas ... probablemente no doy para más , me alegra que te haga sentir eso.Suena genial, raruno y maserático 100%...Temas que cierras los ojos, los escuchas y te hacen soñar
Paulino escribió:¿Cómo me voy a ir de aquí? Para un sitio en el que me aguantan...Lo del título espero que no sea por nosotros y nos abandones Sea lo que sea,cuentas con todo el apoyo de las hordas ganimedianas.
anchelico escribió:Gracias AngelitoMola Miguelito
anchelico escribió:Es el lado oscuro, doctor, me atrae y no puedo salir de mi mismo.Veo que te dejas llevar de nuevo hacia tu lado más maserántico, pero como te decía Nicky, incorporando algún toque más rockero.
anchelico escribió:Eso es lo de menos, prefiero que te guste.Oye, yo le doy a la manopla. Si cuenta o no, ya veremos.
Marcos Contel escribió:Es todo parte del PDIG (Plan Director para la Invasión Ganimediana)Todo lo que haces atrapa de alguna manera.
Marcos Contel escribió:Joer, es que yo soy muy machacón, Marcos...Coincido con lo que dicen por ahí arriba de la sección de cuerdas. Para mí también es lo mejor del tema junto con ese bajo machacón y paneado que parece que te coja del brazo para acompañarte por el tema.
Marcos Contel escribió:Muchas gracias compañero. Un abrazo Mr. Contel.Felicidades por la composición y un abrazo, sr maserantes
Juajilo (JJ) escribió:Joer. Muchas gracias JuajiloQué bonita combinación de cuerdas, piano y guitarra, bajo!!! Está fantástico!!
Juajilo (JJ) escribió:Seguro que no es cosa tuya, con mi nivel_gañán_tantas_veces_demostrado, lo raro es que no tenga más errores.Quizás le noto algunas cosas a nivel de tempo o ritmo (pueden ser imaginaciones mías)
Juajilo (JJ) escribió:Gracias de nuevo y un abrazoTodo estupendo, compañero!!! Felicidades por tus creaciones!! Un abrazo
Thorin escribió:Buen rollista....y mira que con eses titulo me esperaba otra cosa...me ha gustado mucho!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo