Llevo tiempo intentando buscar una solución para el siguiente problema:
Mi equipo está compuesto por un cabezal de dos canales( clean y drive) un multiefectos G-major2 un tubescreamer y una pedalera midi behringer fcb1010 , el problema es que cada vez que quiero cambiar del "drive" al "clean" o del "clean" al "drive" tengo muchas veces que activar y desactivar el tubescreamer por el tema de usarlo para sumar distorsiones entonces lo que quería era librarme de apuntarme a clases de claqué para aprender a activar y desactivar botones a toda potencia y solo usar mi pedalera midi. Se que venden loops que tienen programación midi , lo cual está muy bien pero sale carísimo y si fuera a usar muchos más pedales me lo pensaba pero solo me molesta el hecho de activar y desactivar el tubescreamer cada vez que quiero cambiar de sonido. Después de pensar y barajar opciones en mi cabeza surgió lo siguiente: conseguir un loop simple con la posibilidad de ser conmutado vía jack como si de los canales del ampli se tratasen puesto que mi pedalera y mi multiefectos tienen salidas de conmutación controladas por "relays" , así que podría programar todo para usarlo con mi preciada pedalera midi.
Si alguien sabe donde conseguir uno , o sabe hacer este tipo de apaños a un precio razonable agradecería que me lo dijera porque le estaría eternamente agradecido.
A ver si hay suerte
Un saludo