Colega, yo en el single rectifier, hasta que no modifiqué el loop, no podía meter efectos por ahí. Todo problemas y sonaban raros, etc.
Desde que se modificó, perfecto.
No sé si en el tuyo pasará algo similar. Busca por el foro que hay hilos referente a esto, del loop en serie a paralelo, o al revés, no recuerdo bien.
1
exacto, deberias modificarlo para quitar el loop de paralelo a serie, te ira mucho mejor.
si tienes conocimientos minimos de electronica puedes hacerlo tu, si no llevalo a tecnoamps o similares.
Un saludo
1
O sea: o se gasta uno la pasta en modificar un ampli de 3000 y pico de € o no suena el loop????
Algo mal debemos estar haciendo, compañeros... no me encaja
El loop del Roadster, a diferencia de los Single y Dual Rectifier, es en serie. No necesita nada.
Si con él activado y con un cable de guitarra insertado en el return el ampli deja de sonar y tras ello insertando el otro extremo del cable en el send el ampli recupera su sonido significa que el loop funciona.
Si esto es así y con ese pedal hace cosas raras, dejando de lado algún problema con los cables, significa que existe algún tipo de incompatibilidad para conectarlo ahí como los niveles de señal que puede soportar o algo del estilo.
1
Gracias Pedro. Voy a probar eso que me dices.
Pedro, acabo de probar eso que me has dicho de los cables y es como dices:
- Con cable en el return, NO suena
- Con cable en el send, recupera su sonido perfectamente.
- Con el delay metido en el loop y activado, solo se escucha el efecto, pero no la señal dry, por mucho que juegue con el pote de FX Loop Mix.
He probado con un MXL Carbon Copy y con un Caline Blue Ocean. Con ambos el mismo problema.
Se baja el volumen general, hasta que desactivo el loop!!!
Pues tendrás que probar con algún procesador (no pedal) que disponga de ajuste de volumen de entrada, vúmetro, nivel de salida, etc. para acomodar la señal viendo a la vez lo que haces porque en un pedal no se ve nada.
El potenciómetro que lleva el loop del ampli es un nivel de send, no un mix control, ya que no tiene nada que mezclar. Simplemente sirve para ajustar el nivel de la señal que sale por el send hacia el procesador.