A por un looper!!
Solucionado
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
-21%Peterson StroboClip HD
Para poder separar dos señales (y sus loops) a amplis/pistas diferentes yo lo hago trabajando en estéreo (con el ditto x4 y actucalmente con un Boomerang III, si no recuerdo mal con el Jamman estereo también), una señal entra y sale por R y la otra entra y sale por L. No sé si el rc30 se comporta igual en modo estéreo pero no creo que se pueda hacer con la señal que entre por micro, me da que sale por L y R sí o sí... si te interesa puedo hacer la prueba con el rc30.
Se me escapa un poco el presupuesto en el rc500. En principio no es un gran drama el que todo tenga la misma salida, solo que ahora mismo tengo a mano un microcube e imagino que no será lo mejor. Actualmente toco mucho en limpio o con ligeros overdrives por lo que una amplia de transistores con buen limpio y buenos conos me bastaría. Por cierto existiría opción de "mapear" los loops grabados con el micro? Saludos y gracias a todos
Yo lo monte todo con un previo con salida simulada de altavoces a monitores de estudio
Guitarra a cadena pedales, pedales a previo, previo a entradas LR del loop, del loop directo a monitores de estudio
Micro a entrada XLR del loop
De este modo puedo usar ambos canales limpio sucio del previo etc y reproducir directo a monitores
Con calma tal vez no seria mala idea que montases algo asi con altavoces autoamplificados o incluso montar una mesa aparte entre las entradas y el loop
Yo fui montandolo poco a poco asi, al principio reproducia por unos altavoces de pc NGS de 6 euros, que era un asco, pero era lo que habia
Guitarra a cadena pedales, pedales a previo, previo a entradas LR del loop, del loop directo a monitores de estudio
Micro a entrada XLR del loop
De este modo puedo usar ambos canales limpio sucio del previo etc y reproducir directo a monitores
Con calma tal vez no seria mala idea que montases algo asi con altavoces autoamplificados o incluso montar una mesa aparte entre las entradas y el loop
Yo fui montandolo poco a poco asi, al principio reproducia por unos altavoces de pc NGS de 6 euros, que era un asco, pero era lo que habia
Solución elegida por el creador del hilo (Manuel)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo