Loreen - Tattoo (metal remix cover)

Jotun Studio
por el 28/01/2025
Buenas, compañeros, aquí traigo una nueva versión popmetalera!

Seguimos en Suecia y esta vez le toca el turno a Loreen. Ya hice una versión de Euphoria en su día y ahora he hecho Tattoo, intentando meterle un poquito de caña aunque lleva muchos tecladitos y sintes.

Espero que os guste y la compartais y me contactéis para mis servicios de audio (producción y preproducción, grabación, edición, mezcla, mastering, etc). Cualquier comentario, crítica o pregunta será bienvenido.

Un saludo!

Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
  • -15%
    tc electronic Hall of Fame 2
    118 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
birringuer
por el 29/01/2025
Si te digo que mola mucho mas que la original creo que te lo he dicho todo.
Joder como suenan esas guitarras, ¿usas IRs?.
Subir
Jotun Studio
por el 29/01/2025
Muchas gracias por tus palabras, Birringuer! Me alegro.de que te guste tanto!

Las guitarras y el bajo están grabadas usando plugins de Neural DSP, el Gojira X para todas las guitarras, incluso las limpias/crunch, el Parallax X para el bajo.

He usado las IRs de serie, sin nada más que un poco de eq posteriormente. Pero ayuda mucho que uso una Solar con EverTune y Fishmans y suena súper bien, además de ir bien empastadas con el bajo, otro Solar de 5 cuerdas.

Espero haber aclarado algo. Un saludo!
Subir
olmost
por el 10/02/2025
No conozco la original, pero niño te ha quedado un temazo!!. Y la mezcla, el sonido es espectacular, top!
Subir
Nacho D Mendívil
por el 11/02/2025
De lujo, una gran producción, saludos!!
Subir
replica81
por el 11/02/2025
Si la original ya me gustaba trayendola a nuestro terreno temazo! Enhorabuena suena de lujo
Subir
Bernardo
por el 11/02/2025
Enhorabuena por la versión. Suena espectacular!
Subir
Jotun Studio
por el 11/02/2025
Muchas gracias por vuestras escuchas y comentarios, compañeros!

Olmost, la original fue medio famosilla por ser la ganadora de Eurovisión 2023 creo recordar. Ya hice en su día la otra famosa suya, Euphoria, y me apetecía hacer esta. Me alegro de que te haya gustado el sonido!

Nacho, muchas gracias, me alegro de que te haya gustado a ti también! 

Replica, la original es un buen tema (algo simple pero efectivo) pero me ha costado arreglarlo para que no fuera demasiado repetitivo. Realmente eso pasa con casi todos estos temas poperos.

Bernardo, muchas gracias a ti también! Me alegro de que te haya gustado el sonido.

Un saludo a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo