usando una backing-track que me encontre por ahi ..... a ver esos comentarios!!!
Losfer Words - Iron Maiden - Cover
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Baneado
Up the Irons !!
bueno, antes de nada decir que habré tocado este tema unas 10.000 veces y me lo sé al dedillo, así que voy a ser bastante crítico. Espero que no lo tomes a mal y sirva para que revises un poco el tema y mejores tu toque.
Lo primero es que suena algo sucia tu guitarra y no es tanto de un exceso de distorsión sino de que no acabas de definir bien lo que tocas. Por ejemplo, el riff de la entrada lo más efectivo y sencillo es tocarlo en la quinta cuerda y así te evitas los saltos de cuerda que si no ejecutas a la perfección ensucian muchísimo.
El riff del 2:37 también es con cuerda al aire y hace algo así en la primera cuerda:
--12-0-0-7-0-0-8-0-0-etc.
Es un patrón de tresillos
Después te falta hacer el solo, aunque es un poco puñetero, y el final te los has inventado XD es así:
-------------
-5-3-------3-
-----5-3-5--- x 4 veces
-------------
-------------
-------------
Un abrazo compañero y espero que te tomes a bien mis palabras !
P.D: Si quieres te busco algún guitar pro que esté bien
bueno, antes de nada decir que habré tocado este tema unas 10.000 veces y me lo sé al dedillo, así que voy a ser bastante crítico. Espero que no lo tomes a mal y sirva para que revises un poco el tema y mejores tu toque.
Lo primero es que suena algo sucia tu guitarra y no es tanto de un exceso de distorsión sino de que no acabas de definir bien lo que tocas. Por ejemplo, el riff de la entrada lo más efectivo y sencillo es tocarlo en la quinta cuerda y así te evitas los saltos de cuerda que si no ejecutas a la perfección ensucian muchísimo.
El riff del 2:37 también es con cuerda al aire y hace algo así en la primera cuerda:
--12-0-0-7-0-0-8-0-0-etc.
Es un patrón de tresillos
Después te falta hacer el solo, aunque es un poco puñetero, y el final te los has inventado XD es así:
-------------
-5-3-------3-
-----5-3-5--- x 4 veces
-------------
-------------
-------------
Un abrazo compañero y espero que te tomes a bien mis palabras !
P.D: Si quieres te busco algún guitar pro que esté bien
encantado de que le pongas los puntos sobre las ies... . .. Si, la verdad es que lo toco como lo oigo...y no siempre oigo lo que deberia ser
El solo es muy puñetero, en esos berenjenales no estoy como para meterme todavia....
Gracias por los comentarios. A ver si mejoramos un poquito con toda la tropa que anda por aqui, seguro que aprendo un huevo.
El solo es muy puñetero, en esos berenjenales no estoy como para meterme todavia....
Gracias por los comentarios. A ver si mejoramos un poquito con toda la tropa que anda por aqui, seguro que aprendo un huevo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo