Un ritmo guapete
Louisiana Grit - Dm blues
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Aquí dejo lo mío.
A veces estos temas tipo blues clasicote me sacan las ganas de aporrear la guitarra y como si no tuviera bastante le he metido también al pedal del wha que estaba sacando polvo. Bueno, también ha sido un poco la bienvenida de vuelta a casa de la teleca, después de dejársela unos días a un colega. Vamos que le tenía ganas a todo,
A veces estos temas tipo blues clasicote me sacan las ganas de aporrear la guitarra y como si no tuviera bastante le he metido también al pedal del wha que estaba sacando polvo. Bueno, también ha sido un poco la bienvenida de vuelta a casa de la teleca, después de dejársela unos días a un colega. Vamos que le tenía ganas a todo,
Alodelmo: ahí te has lucido a base bien. Sonidazo, feeling, vibrato guapo (cada vez mejor, pecaor) y unos alardes que pa qué. Muy bien!
juancar51: impresionante vibrato. Sonido guapo, guapo. Mucho feeling y alardes de velocidad pero parando justo a tiempo para rompernos con esos peaso vibratos. Veo discurso ahí, tienes una idea y la expresas utilizando un amplio y generoso repertorio de técnicas. Muy bien! (es la teleca camionera?)
juancar51: impresionante vibrato. Sonido guapo, guapo. Mucho feeling y alardes de velocidad pero parando justo a tiempo para rompernos con esos peaso vibratos. Veo discurso ahí, tienes una idea y la expresas utilizando un amplio y generoso repertorio de técnicas. Muy bien! (es la teleca camionera?)
Lau19: Bueno, como dices lo importante es participar, este es un buen lugar. Es una lástima que no te pueda escuchar la jam correctamente, porque se oye ahí metida en un calabozo a 5 metros bajo tierra. Bueno, no se te da mal, lo poco que se oye. Intenta grabarte en mejores condiciones. Si quieres ayuda, lo dices y lo intentamos solventar Un saludo
kanasmetal escribió:(es la teleca camionera?)
Bueno, sí que es la teleca camionera, pero en este caso y en la otra jam anterior, le he metido un programilla antes del preset, que convierte la señal de la guitarra en una simulacion con pastillas P90 y reforzando el "cuerpo" de la guitarra. Estoy de pruebas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo