Mr.Pepas escribió:
Joder pues este increible tanto el tema que transmite mucho, y el montaje esta muy logrado lleva a la perfeccion las imagenes con la musica.
¡Gracias! Y sí, el video es que me ha dejado flipado, no me esperaba esto jaja
---------------------------------
fixia escribió:
No podían casar mejor esas imágenes con tu guitarra,sin duda un gran acierto,y no te quites mérito,hay muchos que tocan mejor pero que no tienen alma.+1.Bye compañero.
Gracias fixia, pero eso de que hay gente que toca mejor, no se me había ocurrido, y encima que no tengan alma, esta noche no duermo!!! jajajaja
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Una auténtica preciosidad (la canción digo), pero es que el vídeo le va como anillo al dedo, me he quedado totalmente hipnotizado viéndolo.
El sonido de la guitarra arpegiada de fondo tiene algo raro, que me gusta mucho, no sé si es que la guitarra está afinada de otra manera, o que lleva una cejilla mecánica o qué, pero tiene algo distinto que la hace sonar de forma especialmente bella. Ya nos contarás Gonorreo.
Excelente trabajo a las guitarras y "a los vídeos".
+1
Saludos.
Hola rafa - pues esto está grabado malísimamente hace un par de años o así y con una guitarra acústica malísima también pero no quedó mal (lo que me curré esos malditos violines!) - eso que oyes de la arpegiada creo que fue un truquillo que hice y que sienta muy bien: es una segunda guitarra tocando más o menos lo mismo que la primera arpegiada (varía un poco), solo que le metí un efecto "autopan" de modo que se menea de izquierda a derecha a izquierda y así, en el estéreo. Eso tiene un efectillo raro. A mi me gusta ese efecto, quedó bien ahí, estaba experimentando. La canción no está acabada, tiene dos trechos más que nunca lo acabé pero a lo mejor me animo. Muchas gracias por escuchar y percibir!!!