Love Thing (Joe Satriani) cover

piratazo
#1 por piratazo el 13/09/2011
Hola

Esta es mi versión libre del tema: Love Thing de Joe Satriani.

Un saludo.

Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 15/09/2011
Una versión muy personal de este temazo de Satriani más cañera y agresiva que el original. El tratamiento del sonido no me acaba de gustar mucho, pero es cuestión de gustos.
Me encanta ver covers de Mr. Satriani :bien:
Un saludo compañero :brindis:
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 15/09/2011
Siento mucho decirte que no me ha gustado nada.De hecho hacia la mitad del tema se me ha hecho dificil de escuchar...tal vez sea por el sonido como ha dicho Paulsancruz.
Un saludo.
Subir
piratazo
#4 por piratazo el 15/09/2011
Hola
Gracias por pasaros y comentar el vídeo.

Por eso he avisado: versión libre....nunca intento hacer un cover clavado al original y menos del gran Satch.

Me parece vergonzoso copiar sus improvisaciones...son de él y de nadie mas.

Una cosa es versionear un tema que te encanta (aunque lo que uno aporte sea peor que el original, es lógico)...pero tocar un tema exacto a..... ¿que mérito tiene eso? las personas no somos loros y en música debemos serlo menos aún.

Creo que se debería aportar lo que siente cada uno al tocar un tema que no es tuyo...ya se sabe que puede quedar peor, pero al menos no insultaras a esos grandes guitarristas copiandolos como un loro.

Un saludo
Subir
vai-longo Baneado
#5 por vai-longo el 15/09/2011
Bueno....esa es tu opinion.Yo pienso que si versioneas un tema de alguien y lo destrozas (no digo que sea tu caso)....lo estaras insultando mas.Otra cosa es que no lo sepas hacer mejor.
Pero si se trata de querer expresar o hacer tonterias con la guitarra....pues escribe tu propio tema,no?
No creo que rindas ningun homenaje a nadie destrozando su obra...y ojo,que no va por ti.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo