Buenas peña, por aqui os dejo por si quereís pegarle una escucha a mi último tema, recién salido del horno, es lo más sensiblero que he hecho nunca, vamos envejeciendo.... También se aceptan comentarios, solo buenos ¿eh?..... jeje, es broma, lo que os apetezca. Saludos guitarreros!!!!
LOVELY (nuevo tema, un poco sentimental y tal y tal y tal)
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Esta guapo muy psicodelico el principio,la guitarra muy emotiva y desgarradora en sentimiento en serio me llego a la patata las partes armonizadas pero la bateria y el bajo es un desastre total no caminan para nada y te destrozan la cancion nada mas que entran se cae a bajo la cancion.
Dedicale un poquillo ha currarte una bateria y bajo o otra alternativa es pedir colaboraciones que el tema es una pena con lo bonito que es....
Espero que no te moleste, en serio que sino te apreciase diria que todo esta bien, pero tu guitarra se merece una base a tu altura como guitarrista
Dedicale un poquillo ha currarte una bateria y bajo o otra alternativa es pedir colaboraciones que el tema es una pena con lo bonito que es....
Espero que no te moleste, en serio que sino te apreciase diria que todo esta bien, pero tu guitarra se merece una base a tu altura como guitarrista
Claro que si te vuelvo a repetir que el tema es guapisimo asi que si la base y orquestacion te la curras saldra un temazo en toda regla, ya se que hoy en dia hay que ser el hombre orquesta o bien recurrir a colaboraciones que no esta mal, nunca haras un bajo como un buen bajista y etc, etc. yo los proximos temas que me curre seguro que intento buscar algunos colaboradores, creo que es lo mas acertado.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo