Gracias por contestar Leo, precisamente le estaba echando un vistazo a esa guitarra. Me acabo de fijar que lleva 24 trastes, tendré que probarla en tienda, siempre he tocado con les paul de 22 y no sé si además de tener dos notas más en el mástil (que no sé si las usaré) notaré alguna diferencia a la hora de tocar. Me gusta sobretodo las pastillas que lleva Seymor Duncan, creo que que el juego es de lo mejorcito en cuanto a versatilidad. Me hubiera gustado otro color, pero....... creo que LTD de cada modelo hace un solo color, no?.
Un saludo
En cuanto a los trastes no creo que tengas ningún problema que tengan dos más, son guitarras cómodas y con muy buenos acabados.
He tenido la ec 401 que es gama más baja y me parecía espectacular para su precio.
Una elección muy buena, me encanta.
Un saludo compañero y suerte.
muy buena guitarra la ec1000 y la 401. Yo he tenido las dos y la diferencia es poca. Mejor acabado en la 1000, mas comoda y mas liviana. En sonido eran similares, aunque la 1000 que tengo es de pastillas EMG, la otra tenia SD.
La mia es made in Korea, y creo que ahora las hacen en Indonesia.
Si la buscas rollo clásico, busca las ec 1000 que tienen una T en la referencia (ec1000T). Esas suelen tener electrónica pasiva y tienen 22 trastes y el grueso del cuerpo de las LP ( a diferencia de las ec1000 a secas, que son más estrechas).
Yo tengo una ec1000t dmz ctm con dimarzios 30 aniversario, tone pros y afinadores de bloqueo. Una maravilla, y pesa 4'2kg.
1