Buenas! pues ahi va otra cover esta vez en español, que no sigo yo mucho la musica de aqui pero esta canción me encanta, no es que haya sido muy original pero me parece tan buena tal como es...como me comentaron en la anterior cover Potajito y Jose Andrés Sanz, video HD y un bajo de relleno! Espero que os guste!
Lucha de Gigantes - Antonio Vega
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Soy uno de esos fans de Antonio hasta el infinito y más allá... y este es "uno de esos temas" inolvidables que nos dejó.
Tu versión, simplemente excelente. Tanto la guitarra, como la voz, el haber añadido un poco de percusión y ese bajo haciendo alguna figura interesante... GENIAL.
¿Hasta unas cuerdas has metido?
Manopla verde supermerecida.
Tu versión, simplemente excelente. Tanto la guitarra, como la voz, el haber añadido un poco de percusión y ese bajo haciendo alguna figura interesante... GENIAL.
¿Hasta unas cuerdas has metido?
Manopla verde supermerecida.
mod
Fantástica Nestor! Cada nuevo vídeo es mejor que el anterior. Más sofisticado que los anteriores pero manteniendo la sensibilidad y el duende. Ese bajo llena el espacio que necesitaba y muy buen sonido con la figura de acústica del final. Las cuerdas también son un acierto, al final el tema que es bueno es el que suena bien sin arreglos pero que con arreglos mejora exponencialmente. Mención aparte al vídeo que ha ganado muchísimo, ¡parece un videoclip!
Por poner un punto crítico, me ha parecido escuchar una parte donde hay un empalme de pistas que se ha notado un poco y que a veces se nos pasa pero pecata minuta
Por poner un punto crítico, me ha parecido escuchar una parte donde hay un empalme de pistas que se ha notado un poco y que a veces se nos pasa pero pecata minuta
Gracias tios!! Wops! Jose Andres Sanz en que seguno notaste ese empalme de pistas? me da que puede ser unos golpes de batera que parece van a destiempo, y lo que va a destiempo es la acustica, resulta que grabé primero la acustica y no le pensaba meter nada mas pero quedaba muy muerto todo asi que añadi bateria y bajo y escuche esos golpes extraños, arregle uno de ellos y simplemente era esa ritmica que no estaba perfectamente a tempo, creo que puede ser eso.
Pues si Jose Andres, ahi hubo un corte de pista de guitarra, oido fino si señor!!!
Gracias Marcos Contel, he respetado la original, porque soy incapaz de hacer algo diferente y mejorarla, de echo no le doy mucho rollo con la voz, fijate que me parecia una cancion facil y no me ha resultado asi, pero me alegro que os guste, voy a ver si empiezo otra nueva cover a ver que se me ocurre.
Un abrazo !!
Gracias Marcos Contel, he respetado la original, porque soy incapaz de hacer algo diferente y mejorarla, de echo no le doy mucho rollo con la voz, fijate que me parecia una cancion facil y no me ha resultado asi, pero me alegro que os guste, voy a ver si empiezo otra nueva cover a ver que se me ocurre.
Un abrazo !!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo