Un saludo
Lucky Seven Blues Jam Comunitaria
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Headrush MX5
Sifredi muy buena tu jam, por lo menos a mi me sonó muy que pero muy bien
Zara y ryckyboy, tampoco está tan mal, los dos en el tono, bien sueltos y relajados, también sentí unas cuantas idas de ritmo, por otro lado, yo también muuuuchas veces me siento falto de recursos.
Edu...pues esque tu me sorprendes cada vez que te oigo +1 si me deja......perdon por decirtelo aqui pero muy bueno el tema de mob mo creo se llama:si:
Ahora si, les dejo esta monstruosidad que me atreví a grabar
Por si se preguntan...no...no estaba ebrio cuando la grabé (eso en parte es malo ) ya mejoraré...espero yo
Pos yo no tengo camara todavía (en eso ando) y humildemente les dejo el puro audio...por lo menos me he divertido mucho con la pista, que segun yo es muy surf
Saludios!!
Pd.-Muy bueno el efecto "quack" ya oirán.
Zara y ryckyboy, tampoco está tan mal, los dos en el tono, bien sueltos y relajados, también sentí unas cuantas idas de ritmo, por otro lado, yo también muuuuchas veces me siento falto de recursos.
Edu...pues esque tu me sorprendes cada vez que te oigo +1 si me deja......perdon por decirtelo aqui pero muy bueno el tema de mob mo creo se llama:si:
Ahora si, les dejo esta monstruosidad que me atreví a grabar
Por si se preguntan...no...no estaba ebrio cuando la grabé (eso en parte es malo ) ya mejoraré...espero yo
Pos yo no tengo camara todavía (en eso ando) y humildemente les dejo el puro audio...por lo menos me he divertido mucho con la pista, que segun yo es muy surf
Saludios!!
Pd.-Muy bueno el efecto "quack" ya oirán.
Sifredi-lo mejor es q lo haces del tirón ,sin cortes y como salga,y a veces se te escapan 4 notitas debido a lo comentado anteriormente,pero eso demuestra tus tablas y tu humildad para con los demás guitarristas.+1.
P.D.-Me alegro q tengas muchos bolos,a mi me a pasado algo parecido,ya q creía q la cosa iba a estar peor y voy a gas atrancado.
Zaratrussta-Buenos licks pero debes tener un pelín mas de cuidado en el tempo de ejecución.+1.
Ryckyboy123 -coincido con Edu,toques muy blues-rockeros de los 70,quizás un poco monótono cuando llevas un rato de escucha,pero también comprendo q debería ser mas corta la cosa o disponer de mas recursos para hacerlo mas dinámico.+1.
Edu-Algunos fraseos muy guapos y ese mute genial,me a gustado bastante,sobre todo esos giros arabescos.+1..
Osca_spunk_ja-Muy apagado el sonido de guitarra,pero si es tu gusto ni media palabra,tu parte la encuentro muy psicodélica,sin duda otra visión diferente y divertida de la base.+1.Bye compañeros.
P.D.-Me alegro q tengas muchos bolos,a mi me a pasado algo parecido,ya q creía q la cosa iba a estar peor y voy a gas atrancado.
Zaratrussta-Buenos licks pero debes tener un pelín mas de cuidado en el tempo de ejecución.+1.
Ryckyboy123 -coincido con Edu,toques muy blues-rockeros de los 70,quizás un poco monótono cuando llevas un rato de escucha,pero también comprendo q debería ser mas corta la cosa o disponer de mas recursos para hacerlo mas dinámico.+1.
Edu-Algunos fraseos muy guapos y ese mute genial,me a gustado bastante,sobre todo esos giros arabescos.+1..
Osca_spunk_ja-Muy apagado el sonido de guitarra,pero si es tu gusto ni media palabra,tu parte la encuentro muy psicodélica,sin duda otra visión diferente y divertida de la base.+1.Bye compañeros.
SIFREDI escribió:Joder Edu, Qué cabrón!! No suena mucho a Blues pero ni puta falta que hace, amigo. Me encanta el hecho que siempre te apoyes en las novenas, creo que ese es el toque que te hace diferente y reconocible en cuanto se te escucha. Muy bien, tío.
Un saludo
Gracias, Sifredi.
Me encanta oir que tengo algo parecido a un estilo personal y reconocible.
Prefiero escuchar eso una vez al año, que mil veces que toco bien.
ryckyboy123 escribió:jejejej muy bien eduextrem......
lo mio tampoco es el blues...asi que intente darle un toque ....pero bueno....
muy buena jam...saludos:saludo:
Thanks, Ryckyboy.
Te veo en la próxima jam, no nos falles.
osca_spunk_ja escribió:Edu...pues esque tu me sorprendes cada vez que te oigo +1 si me deja......perdon por decirtelo aqui pero muy bueno el tema de mob mo creo se llama:si:
Gracias por tus palabras, Oscar.
Me alegro de que te haya gustado mi jam y mi tema.
Tu jam está guay. Sí que es verdad que el efecto ese que metes a la guitarra evoca rollo surfero años 60.
zaratusstra escribió:Eduque lo tuyo no es el blues...??? yyyy???? ni falta que te hace....
Gracias por tus comentarios, Zara.
Un abrazo, tronk.
fixia escribió:Edu-Algunos fraseos muy guapos y ese mute genial,me a gustado bastante,sobre todo esos giros arabescos.+1..
Gracias por pasarte y comentar, Fixia.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo