Más Lukather style
Lucky strike
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Alodelmo: Como dice mi suegra cuando va a comprar el Lucky Strike al estanco para mi mujer, "dame dos lukitriquis..." claro que el butanero que le subía la bombona de butano a casa, que era Croata, para ella era....Croaco o meseyó...En fin....Buena base, mola, tiene un riff muy guapo y luego el desarrollo en un solo acorde. Bonita jam, como acostumbras, llena de líneas rápidas y motivos melódicos, aderezados con palanca, pinchos, tapeo y el menú completo. Me parece que el Luthaker ese tiene un sonido muy comprimido, no sé, solo he escuchado algún tema de el con Toto, como el "hot de line". Bien resuelta la improvisación, molooona.
Aquí vá mi acompañamiento.
Aquí vá mi acompañamiento.
lukatierrr1_1.mp3 ( 7.10MB )
Experimentos de verano
Alodelmorr: Pero que arranque mas chulo!! con lo que me gusta el manga adulto..... marrano!!!..Jam super Alo Gracias,, en días tan Hot
Che!! que video, mas bueno.. Fraseo Uht, verano Total 5,, Horno , no puedo ni comentar pk aquí es una Estufa,
Coco: No te enfades,,,,pero,,..... Barbarella quiere dormir conmigo
Hj: como??
Experimentos de verano
Alodelmorr: Pero que arranque mas chulo!! con lo que me gusta el manga adulto..... marrano!!!..Jam super Alo Gracias,, en días tan Hot
Che!! que video, mas bueno.. Fraseo Uht, verano Total 5,, Horno , no puedo ni comentar pk aquí es una Estufa,
Coco: No te enfades,,,,pero,,..... Barbarella quiere dormir conmigo
Hj: como??
- Juancar51: guapo el luckytriki, siguiendo las líneas rítmicas de la base, sonidaco, cuando te arrancas a solear mola un huevo, muy original el fraseo, muy pro y técnico a la par que rebosante de feeling dese, jajaja, me encanta el vídeo de fondo, buenas líneas y volviendo al ritmo, te ha quedado del cupón de la ONCE, pecaorrrrrrr.
- Hojalatarrrrrr: muy pro el arranque, progresivo y metalero, estáis todos de un prog total, tenemos que montar una banda que se llame The Progtologos, el cambio a melódico queda que te cagassss, joder qué melodías te sacas del sombrero, guapísima, man!
- Hojalatarrrrrr: muy pro el arranque, progresivo y metalero, estáis todos de un prog total, tenemos que montar una banda que se llame The Progtologos, el cambio a melódico queda que te cagassss, joder qué melodías te sacas del sombrero, guapísima, man!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo