Hola, es mi primer paso por esta sección del foro como ejecutante
Un pequeño preambulo: Llevo tocando año y algo (cumplo 2 en agosto) y esta es la primera vez que me animo a tocar algo mio delante de una cámara, por eso el nervio
Fallen X es una banda que formo el bajista entre unos amigos y nos propuso la idea a Simón (el de cabello negro de la epi, link del perfil Guitarristas.Info - Ver Perfil: Exorcucho ) y a mi (el de la 370) de tocar con ellos, llevamos hasta ahora tres ensayos de los cuales solo grabamos dos (en los relacionados sale el de nuestro primer ensayo haciendo un Highway Star)
Hay mucho buen rollo entre nosotros y congeniamos bastante bien, de ahi que el tema a mi me guste mucho como quedó. Luna surgió a partir de las melodias en limpio del principio, luego de la ritmica en distorisón, es algo totalmente improvisado de parte de todos. Como es el "Take 1" del tema, Simón todavía no habia entrado a gusto con la tonalidad y tengo un pequeño fallo en el lick de entrada al "solo", pero las demas veces que la tocamos ese dia, salio genial, les prometo un "Take 2" de este tema en nuestro proximo ensayo
PD: Si, me toca rebajarme el afro
Y no, no tengo escena

Hay mucho buen rollo entre nosotros y congeniamos bastante bien, de ahi que el tema a mi me guste mucho como quedó. Luna surgió a partir de las melodias en limpio del principio, luego de la ritmica en distorisón, es algo totalmente improvisado de parte de todos. Como es el "Take 1" del tema, Simón todavía no habia entrado a gusto con la tonalidad y tengo un pequeño fallo en el lick de entrada al "solo", pero las demas veces que la tocamos ese dia, salio genial, les prometo un "Take 2" de este tema en nuestro proximo ensayo

PD: Si, me toca rebajarme el afro