#13 Tienes razón: mis disculpas. He hablado con él y se ha dado de baja, probablemente temporalmente. Pero si hay alguien interesado en pintar su guitarra, puedo pasarle su contacto.
1
#14 pero que disculpas ni que nada hombre 🍻🍻🍻 gracias a ti por ofrecer el contacto 😉
1
Acabo de recibir mi Cristh Rod y no puedo estar más contento, el proceso ha sido una gozada y la guitarra es de otro mundo, no os podéis imaginar lo bien que trabaja ese hombre.
Balado custom… está en San Miguel de las dueñas… en Leon… tremendo
1
Hola, estamos en 2025 alguna novedad con respecto a maestros constructores de guitarras ??,,aunque sea para deleitarnos la vista,, alguno se animó a encargar la suya??,, siempre he pensado que por lo que te sale una les paul te hacen un pepino aquí,, igual es cosa mía.
Si el luthier es experimentado y se ha preocupado de aprender, informarse y experimentar cosa es el adecuado. También tiene que entender perfectamente lo que quieres que te haga que no es tan fácil, tieneden mucho a hacer lo que ellos quieren, es más sencillo.
Estoy en el proceso de una réplica de una LP Custom de las de verdad: 3 pastillas y un tarugo de caoba de la buena, sin tapa y eso no es tan sencillo de hacer. El feedback que tenemos es fantástico, nos hemos entendido a la primera y me explica cosas técnicas que complementan a lo que sabía y voy aprendiendo de los libros especializados que tengo en mi biblioteca innstrumentil. La cosa va por muy buen camino, ya os dejaré un hilo explicando el proceso. Y el precio muy bueno. También he aportado material de primera que tenía guardado y hast el plano de una ´59 a tamaño real.
#21 . Solo falta el nombre del luthier.
Ya la colgue, pero este fue mi regalo de Navidad...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)