Antes de nada, no sé si este post debería ir aquí. Si no es así, mis disculpas por adelantado.
Pues resulta que tengo un conocido que hace unos años que colgó la guitarra y ahora le están entrando ganas de retomarlo. Tiene una Ibanez tipo strato (por lo que me ha dicho, que yo no la he visto) y me ha comentado que habría que hacerle algunas reparaciones (revisión de la electrónica ya que una pastilla no va bien, seguramente cambio del selector y tal vez también de algún pote, etc.) y una puesta a punto completa.
Total que él no se atreve a hacerle todo y me ha preguntado si conozco algún sitio en Zaragoza a donde llevarla. Tengo idea de que la guitarra muy buena no es, así que según las cosas que tenga a lo mejor le sale más caro el arreglo que comprarse una nueva, pero bueno, será cuestión de hablarlo.
De ahí mi pregunta: ¿conocéis algún luthier en Zaragoza al que llevar la guitarra? ¿Qué opináis respecto al precio, por cuánto podría salir algo así? Es que no tenemos ni idea del tema ninguno de los dos...
¡Gracias por adelantado!