Arnold: dos minutos de melodía y contención y, a partir de ahí, despliegas tus alas y vuelas hasta la estratosfera (creo que ahora, en España, se dice "fachosfera", seguramente por aquello de integrar el medio ambiente en todo discurso de izquierdas), patentizando que los mayores hemos perdido el carro de los "ligados" (yo, al menos, creo que no "ligo" desde hace treinta años) y que no podemos hacer otra cosa que tocar en "modo moñas".
arnold escribió:
No te había escuchado en este terreno y sin duda es tu fuerte [...] entre gonorreo y tu podíais montar algo groso
No me ofende: yo también pienso lo mismo... A falta de poder hacer algo más elevado, sólo me queda "lo moñas"...

Ofrecí a Gonorreo que montásemos un dúo y nos fuésemos de gira (
rectius "de girosfera"...), él en pijama y yo con las camisetas del LIDL con "bujero" para el pulgar, pero había que comenzar la gira en Austria y en enero, así que lo dejamos para agosto por aquello del frío intenso; pero en agosto había que comenzar la gira en Mojácar, así que lo dejamos para enero, por aquello del calor intenso... Hemos entrado en bucle... Nuestro agente nos ha recomendado cambiar el vestuario, pero eso es lo único irrenunciable para ambos...